miércoles, 12 de marzo de 2008

SENYOR PIROTÈCNIC, POT COMENÇAR LA MASCLETÀ

Después de dos días seguidos saliendo por la mañana, hoy no tenía demasiadas ganas. Así que suena el despertado y me hago el vago. Eso si, no mucho ya que hoy me tenía que ir pronto a Valencia a una reunión antes de comenzar las clases.

Pues me digo, vete más pronto y antes te vas a ver la mascletà de la plaza del ayuntamiento. Dicho y hecho. Cojo el tren de las 12:30 en Vila-real y a las 13:50 ya estoy dentro de la plaza del Ayuntamiento. Muchísimo ambiente y suenan las 14:00, y la frase mágica de la fallera mayor: "senyor pirotècnic, pot començar la máscletà". A partir de ahí, empieza el ruido atronador. Esa plaza tiene algo especial para la mascletà, ahora bien para apreciarla en su máximo esplendor hay que estar dentro de la plaza, no sirven las calles adyacentes. El resultado, como diría Jesulín, "im-presionante".

Por la tarde vuelvo pronto de Valencia y decido ponerme el pantalón y salir un poco. Nada más salir, me encuentro con mi compañero de Llucena Chapi y más gente y me uno a ellos con lo que el "poquito" previsto se convierte en bastante más.

Me llama la atención que para una distancia similar al Lunes, la media de pulsaciones es más baja. Pienso que es debido al hecho de salir por la tarde. Eso de salir recien levantado nunca me ha gustado y sigue sin gustarme. Veremos si consigo acostumbrarme.

Resumiendo:
Distancia: 12,92 Km
Tiempo: 1h:15':03''
Ritmo: 5':48''
ppmedia: 136

1 comentario:

Zarpazzo dijo...

Buenas Sendallarga, ten por seguro que cronica de mis vacaciones tendras y apartado especial "Carros de Foc" ya que voy a compilar informacion, ver, preguntar, etc... Es una prueba que tengo ganas de hacer, no se si este verano, este otoño o cuando sera pero no tardare. Animate y a ver si la podemos hacer unos cuantos.
Un saludo