miércoles, 5 de marzo de 2008

LA COSECHA

Esta semana pensaba salir varios días a entrenar antes del Sabado que es la carrera de Llucena, y digo pensaba porque al final no ha sido así.

Mi otra afición (además de las carreras) es la de "agricultor a tiempo parcial". Desde pequeño mi padre se me llevaba con él al campo y yo me lo pasaba bomba revolcándome por el suelo. Después ya de más mayor y se me llevaba a "currar". En un principio, estas tareas eran un auténtico castigo.

Con los años se fué cambiando la consideración de castigo por la de afición, y ahora que el ya no está, pues me toca a mi encargarme de las tareas agrícolas.

Esta semana, Miercoles y Jueves han venido a recolectar parte de la cosecha de naranjas por lo que las posibilidades de salir a entrenar se han desvanecido. Viernes ya no era día de salir (víspera de la carrera). Así que el entrenamiento de esta semana ha consistido en la elíptica del Lunes (45 minutos) y un rodaje corto el Martes (eso si, a ritmo medio).

Esperemos que la próxima semana sea más productiva después de la Llucena.

No hay comentarios: