lunes, 10 de marzo de 2008

RECORRIDO B

Después del descanso dominical (como decía Mecano en su famoso LP por entonces) hoy tocaba ya reiniciar la marcha de nuevo para que la semana resulte fructífera, o lleguemos un poco rodado a la Magdalena-Penyeta del próximo Domingo.
.
He decidido retomar mis recorridos habituales, en este caso el que yo denomino recorrido B que tiene algunos Km (no muchos) comunes con el 10000 de Almassora. Transcurre por las "montañas" de Almassora con un desnivel positivo en total de 35 m (casi nada) y una distancia de 12,54 Km segun el RunninngAhead y 12,62 según mi GPS.
.
Después de un ligero recorrido urbano, continua por un camino paralelo a la carretera de Almassora al Grao de Castellón. Giro hacia la playa por el camino "Els Clots" hasta la travesía del camino San José en dirección al rio. Antes de llegar al mismo, giro a la derecha y circulación paralela a este hasta llegar de nuevo a Almassora. Es bastante tranquilo y no hay mucho tráfico. Por tanto, recomendable.
.
Los datos del día de hoy:
Recorrido B: distancia 12,62 km
Tiempo: 1h:15':48''
Ritmo: 6':00'' Km
ppmedia: 139
.
Poco a poco os iré presentando al resto: el A de 7 Km; el C, de 10 Km y el D, de 21 km. El A y el C son prácticamente urbanos.




No hay comentarios: