martes, 10 de marzo de 2009

M. SALANDÓ - C. DE MONTORNÉS - F. DE LA TEULA - BARTOLO - PLA DE LES MULETES - LA COMBA

Después del intenso fin de semana, hoy reanudo los entrenes por las zonas habituales: hoy toca el Desierto de las Palmas. Voy con David (Zapa 7). Dejamos el coche en la Masía Salandó (nada más pasar el puente de la autopista, según se sube desde Benicassim).
.
El recorrido se inicia con la subida al castillo de Montornés. Esta subida, al igual que la que viene desde La Parreta, es bastante exigente. Una vez arriba, vamos en busca del monasterio.
.
Casi al llegar al Monasterio, giro a la derecha por donde baja la marxa de muntanya de Benicassim en busca del monasterio viejo. Se continua por la pista hasta la font de la Teula y subida de nuevo al monasterio por la senda de la marxa al Bartolo de Julio.
.
Se sobrepasa el monasterio en dirección al Bartolo, primero por la carretera y después por la senda roja. El descenso del Bartolo por la pista que pasa por el refugio de Toni Gil hasta el Pla de les Muletes.
.
Una vez allí, se toma el desvio hacia la font de Sant Josep y nuevo desvio a la izquierda en busca del camino de Miravet y el descenso final por La Comba hasta el punto de partida.
.
Distancia - 16,2 Km
Tiempo - 3h: 15': 40''
Ascenso - 888 m
ppm - 107

EL TRACK EN WIKILOC



2 comentarios:

Miguel dijo...

Muy buenas Efren!!!.....veo que no dejas de hacer entrenes muy interesantes.....buena y bonita vuelta por el desierto......de las que hacen afición....

...y enhorabuena por Borriol!!....no te calientes la cabeza con los tiempos....con la forma que vas cogiendo saldrán sin que te lo propongas....

Um abrazo

sendallarga dijo...

Miguel, esta vuelta me gustó mucho, seguro que repito.

Aunque no queramos, después de llegar a meta siempre pensamos en lo que pudo haber sido y no fue.

Ya me gustaría a mi tener la liebre que tiene tu mujer

Un saludo y a disfrutar de las fiestas.