sábado, 7 de marzo de 2009

XI MARXA A PEU PER BORRIOL

Estos chicos del C.M. La Pedrera de Borriol se están colocando el listón muy alto. Desde el año 2005 que no hacía esta carrera y ha cambiado, y cambiado para mejorar: recorrido muy trabajado, variado y en ocasiones, exigente. Los avituallamientos, muy completos, y el de meta, espectacular.
.
Por lo que a mi respecta, luces y sombras. Pensaba que no seria tan rápida y he salido demasiado fuerte, esa osadía ha pasado factura después. El primer tramo de pista, rápido, una vez alcanzada la senda, primer tapón, y respiro.
.
Una vez estirada la carrera, he podido seguir un ritmo más o menos constante y circular un buen trecho con un grupito de gente que ibamos más o menos al mismo ritmo. La subida a las antenas parecía no acabarse, la bajada un poco complicada pero sin consecuencias.
.
Después del tercer control (donde estaban Diego y Patri) he sufrido un pequeño bajón que me ha hecho perder algunos minutos. La cosa no pintaba bien, pero afortuandamente, me visitó para no quedarse.
.
Tanto temía a la última subida que no me ha parecido muy exigente después de los Km realizados, o era ya porque me estaba recuperando. El tramo donde más he disfrutado ha sido en la última bajada.
.
En lineas generales satisfecho con el resultado, aunque visto lo visto, pienso que el tiempo empleado debería haber sido como mucho 3h : 10'
.
Felicitar a mi compañero de entrenes, Chapi, que se ha salido el tio - 2h: 47'

Distancia - 25,12 Km
Tiempo - 3h: 21': 28''
Ascenso - 1087 m
ppm - 144


EL TRACK EN WIKILOC



1 comentario:

Fernando dijo...

Efren, buena carrera. Me quedo con que terminas satisfecho y con que has disfrutado con la última bajada. Eso es que llegaste fuerte ahí.