lunes, 16 de marzo de 2009

LOS NUMEROS DE LA MARATÓ DE BORRIOL


Con este post inicio una serie de entradas en las que pretendo "destripar" los tracks de las principales carreras. Tener la máxima información, es este caso números, ayuda creo yo bastante a conocer, si no totalmente, si en parte todo aquello a lo que nos enfrentamos a la hora de realizar dicha carrera.
.
Si bien los números, son solo eso, números; es la forma más objetiva de valorar una situación. Evidentemente existen muchos otros factores confluyentes que no se pueden valorar, incluyendo los subjetivos, nada más lejos de mi pretensión. Esos los dejo a cada uno, o al azar.
.
Espero que esta información os sirva, especialmente para no desfallecer en el intento.
.
La próxima, la Marató i mitja Castelló Penyagolosa.
.
Si alguien quiere hacer sus pinitos, el siguiente trabajo está elaborado con el programa "PERFILS" y el track oficial de la página de la MARATÓ DE BORRIOL. "Clickando" sobre las imágenes las podeis ver ampliadas.
.

PERFIL COMPLETO



TRAMO BORRIOL - LA POBLA TORNESA



TRAMO LA POBLA TORNESA - BORRIOL



LOS TRAMOS MÁS TÉCNICOS:

ASCENSO AL CASTELL


ASCENSO A LA PEDRA



ASCENSO A LES ANTENES


ASCENSO AL MORICO



DESCENSO ROCA BLANCA


ASCENSO A RACA



ASCENSO AL CAMI LLOVERA

6 comentarios:

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Gran trabajo Sendallarga!!.....vaya manera de "destripar" el maratón de Borriol....de nuevo te has pegado una gran currada....

.....quedan unos diez dias ....y ya le tengo unas ganas.....

Un abrazo

sendallarga dijo...

Miguel, le tienes ganas porque es de las pocas que se te han resistido.

El Domingo hice el recorrido hasta les antenes y creo que en conjunto es el tramo más exigente con diferencia. Ten en cuenta que en los primeros 15 Km hay la mitad del desnivel de la carrera, y eso pasa factura en la segunda parte.

Espero que no haga el calor que hacía el Domingo

serxy 69 dijo...

HOLA SENDALLARGA ESO SI QUE ES UNA TIRADA LARGA CON LOS PERFILES DE LA MIM Y DE BORRIOL ¿ME PODRIAS DECIR COMO BAJARMELOS PARA TENER UN RECUERDO DE MIS CARRERITAS? GRACIAS Y HASTA LA MIM

sendallarga dijo...

Hola serxy69, para bajarte los perfiles clicka con el ratón encima de la imagen y la verás más grande. Después, con el botón derecho del ratón y la guardas en una carpeta en tu ordenador. Así de fácil.

Nos vemos en la MiM

sendallarga dijo...

Perdón, con el botón derecho del ratón, seleccionas "guardar imagen como" y es entonces cuando la mandas a una carpeta de tu ordenador