domingo, 22 de marzo de 2009

LA PREVIA A LA MaBo POR EL DESIERTO

Última salida larga antes de la Marató de Muntanya de Borriol. Recorrido variado, y no muy exigente con una subida nueva para mi, la subida al Castillo de Montornés. Con lo cual, y que yo sepa, el número total de subidas al Castillo son 4: la que viene desde la Parreta (de bajada en el día de hoy) la que viene desde cerca del Monasterio (con apenas desnivel) y las dos que empiezan después de cruzar el barranco junto a la Masía de Salandó: Una que da un pequeño rodeo y sube por la ladera frente a la playa (track del martes 10 de Marzo) y la subida del día de hoy.
.
Inicio del recorrido en La Parreta, subida por el Barranco de la Pollosa hasta enlazar con la pista de Bruno. De las 4 veces que he subido por este barranco, hoy ha sido la primera vez que he visto salir agua por "La Font del Senyor".
.
Por la pista de Bruno hacia el Coll de la Mola y giro a la derecha antes de llegar al mismo. Por esta pista que han arreglado ultimamente, se toma la carretera asfaltada que sube desde el monasterio hasta coronar el Bartolo.
.
Bajada por detrás hasta el Pla de les Muletes y desvio hacia la "Font de Sant Josep". Desde aquí, bajada continuada hasta la Masia de Salandó y enlazando con la subida y la bajada al Castillo de Montornés.
.
Distancia - 18,12 Km
Tiempo - 3h: 07': 45''
Ascenso - 1005 m

ppm - 131 ppm



EL TRACK EN WIKILOC





6 comentarios:

Miguel dijo...

......Bufffff!!!.....mentiria si te digo que no noto un cierto cosquilleo.... y todavia faltan unos dias....

Nos vemos en Borriol!!!

Fernando dijo...

Buena rodada Efren. Ahora a descansar y coger fuerzas para el domingo... que falta nos harán. Que Dios nos pille confesados como haga calor.

Nos vemos en Borriol!!

david dijo...

Efren muy buenos entrenes el maraton ya lo tienes hay.Espero que cumplas tus objetivos(seguro que los consigues)Si no nos vemos esta semana nos vemos el domingo yo ire de fotografo je.je.SALUDOS

sendallarga dijo...

Miguel, yo solo creia que el cosquilleo era mio, je, je.

Fernando, por el bien de todos, esperemos que no haga mucho calor

David, lo siento, creo que esta semana no nos vamos a ver. Espero que no me saques muy mal en las fotos

Irene dijo...

Tic, tac, tic, tac...ya no queda no de na...
Estoy nerviosita, nerviosita...
Nos vemos en Borriol!!

sendallarga dijo...

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, controlando los nervios, ja, ja.

Nos vemos, y descansa