domingo, 8 de abril de 2007

SEMANA SANTA PASADA POR AGUA

Y por lo que parece esto no se ha terminado. Ya lo decía mi padre (q.e.p.d.): "açí plou quan tota Espanya ja està farta d'aigua". Sino que se lo pregunten a los del Ebro. Pero bueno, a lo que vamos:

Los planes ya se trastocaron el Jueves. Había quedado con un amigo para hacer Useres-Sant Miquel-Useres. Nos fuimos hasta Useres y una vez allí no pudimos salir por culpa de la lluvia. Así que un café y para casa. Luego por la tarde el tiempo mejoró un poco, pero ya no era plan de volver a subir otra vez hasta Useras. En lugar de hacer montaña, recurrí a mi vuelta favorita por las ermitas.

Viernes y Sabado entre unas cosas y otras, la lluvía y las procesiones, "na de na" muy a mi pesar

Hoy Domingo ha amanecido amenazante, incluso han caido unas gotas, pero prefería ver al Alonso por la tele. Después de la carrera, me asomo a la calle y un sol de justicia. Pues a salir toca. Evidentemente, tan tarde ya no se puede ir muy lejos y había que salir no vaya a ser que por la tarde vuelva a llover. En definitiva hoy tambien asfalto

Veremos esta semana que tal va y el Domingo Castelló-Useres con el MiM

RESUMIENDO:

5-4-07 (Jueves)

20,3 Km
1h:47'
ppm: 142
ppm max 151
1271 Kcal
8-4-07 (Domingo)
21,9 Km
1h:53'
ppm: 138
ppm max: 147
1284 Kcal

1 comentario:

Angel dijo...

Ei , com va aixo , si que ha fet "mal oratge" pero be , de quan en quan esta be entrenar sota la pluja jeje quina xopa me vaig pegar el divendres .
Vinga que ja falta menys per a la Pujada Almassora-Penyagolosa i si vols un aperitiu el diumenge que ve Figueroles-Penyagolosa
Ens vegem