miércoles, 4 de abril de 2007

RODANDO ENTRE NARANJOS

3-4-2007
21,6 Km
1h:56'
143 ppm media
149 ppm máxima
1402 Kcal

Como desde el Sabado no había salido, ayer Martes tocaba salir aunque el tiempo amenazaba lluvia. Que si, que no, al final salí y me mojé (aunque no mucho).

Pensaba rodar un buen rato y ¿a donde voy?. Total como ya el día lo hace largo, me voy hacia la playa siguiendo parte del recorrido de la cursa popular de Octubre. Es un recorrido bastante distraido y aunque discurre por caminos, transitados, no hay mucho tráfico y se puede ir bien.

Me lo cogí con calma y después de completar el circuito (que yo denomino de las ermitas) de unos 12 Km, me encontraba bien y quería hacer 2 horas. Así que hice mi circuito urbano de 7,3 Km y un poco más. En conclusión, salida larga pero tranquila, buenas sensaciones y sin notar ninguna consecuencia de Atzeneta



No hay comentarios: