domingo, 15 de abril de 2007

1º TEST: CASTELLÓ-USERES


33,75 km
4 h: 19'
ppmedia: 136
ppmax: 157
2893 Kcal
Hoy ha sido el primer dia de nervios. Puse el despertador a las 5:30 pero a las 4:45 ya tenía los hojos como platos. Así que tiempo de sobra antes de ir al Castalia.
Una vez allí, la sensación era un poco rara, aunque había ambientillo sin querer uno piensa en el día de la MiM. Una charraeta y la salida con retraso. Se comentaba de hacer grupos, pero nada más salir cada uno a su bola. Evidentemente el grupo de cabeza con Remigio incluido, muy pronto se ha desmarcado. El resto pienso que hemos comenzado un pelin fuerte. Tomaré nota para el día de la carrera.
CASTELLÓ-PEDRA: Aquí el tiempo previsto era de 1 h:43' y el tiempo empleado ha sido de 1 h: 35'. La ventaja de hoy es que no había tapón pero hay que dar un pequeño rodeo en la cantera (aunque no mucho). Por tanto el balance de este tramo ha sido positivo, aunque al principio iba un poco alto de pulsaciones.
PEDRA-CARRETERA DE MORÓ: El tiempo previsto era de 38' y el tiempo empleado ha sido de 45'. He de decir que he perdido unos cuantos minutos en asistir a una lesionada, por lo que pienso que más o menos hubiese estado en tiempo previsto. Este tramo es todo bajada y se lleva bastante bien.
CARRETERA DE MORO-BASSA: El tiempo previsto era 49' y el tiempo empleado ha sido de 46'. En este tramo no me encontraba muy cómodo. Creo que es porque en el tramo anterior me he enfriado un poco durante la parada y luego costaba arrancar. Tambien es cierto que pica para arriba.
BASSA-USERES: El tiempo previsto era de 1h: 5' y el tiempo empleado ha sido 1h: 11'. Este ha sido el único tramo por encima de las previsiones. Tampoco he ido demasiado cómodo, costaba arrancar y estaba más frio de lo normal. Pienso que unos minutillos menos debería haber hecho y entrar en la previsión.
CONCLUSIÓN: tenia previsto 4h: 14' y al final 4h: 19'. Por tanto bien, pero en el fondo lo ideal hubiese sido 3h: 50' para un día como hoy con final en les Useres. Veremos si después del día 28 ,con la segunda parte del recorrido, tengo que revisar las previsiones. Además el clima de hoy ha sido perfecto: sin un rayo de sol, alguna chispita de agua y algo de viento para refrigerar; algo que no es muy probable que suceda el día de la carrera.
Seguiremos...

No hay comentarios: