jueves, 22 de enero de 2009

LA PARRETA - BARRANCO DE LA POLLOSA - PISTA BRUNO - EL REFUGIO

Hoy jueves ha ocurrido lo mismo que el martes, la ruta inicialmente prevista se ha recortado. El "chirimiri" matutino amenazaba con convertirse en algo más y no era cuestión de mojarse.

La salida desde la urbanización La Parreta y por el Barranco de la Pollosa se asciende hasta el restaurante Bruno. LLegando al bruno hay que desviarse a la derecha por una senda estrecha y frondosa que apenas se ve, saliendo a la carretera una vez superado el restaurante según se sube desde la magdalena.

El ascenso a través del barranco de la Pollosa no lo había hecho nunca y es una manera rápida y no muy dificil de llegar arriba sin coche. Eso si, la senda necesita una limpieza, aunque llegando al Bruno estaban los de la desbrozadora limpiando. No creo que lleguen hasta el fondo del barranco.

Los pocos pinos que habían en los laterales de la pista de Bruno, también los estaban cortando. Supongo que será para que la pista haga de cortafuegos, pero queda bastante feo.

La bajada es más conocida hasta la urbanización el Refugio. Desde aquí hasta La Parreta han arreglado la pista que los de la MTB se lo van a pasar "pipa".

En fin, ruta corta y no muy dificil. Para dar un paseo.


Distancia: 8,6 Km
Tiempo: 1h: 11'
Ascenso: 411 m
ppm: 140

EL TRACK EN WIKILOC


2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

No te digo yo.........vaya ritmo de entrenes compñero!!! animo, sigue asi pero vigilate tu mismo no te me vayas a reventar!!!
De verdad que se me cae la baba viendo lo que haces tiarron!!
Un abrazote!!
P.D. Aviso a demas maleantes y delincuentes, este YONKI se sale en un mes y a ver quien es el wapo que le sigue!!!

Diego Rovira dijo...

A aquest ritme te faràs la marató i mitja en un bufit. ;)) I la marató de Borriol, ja ni te dic.
Molt bé!! A seguir així.
Un abraç.