martes, 20 de enero de 2009

TOSSAL GROS - CANTERA LA TORRETA

Después de la experiencia del Domingo, hoy tocaba salir. La intención era hacer algo suave. Tenía una ruta preparada por la zona del Tossal Gros y la Cantera la Torreta y aunque en un principio me parecía algo excesiva para hoy, finalmente me he decido a realizarla.

Se da toda la vuelta a la Cantera de la Torreta aunque no es excesivamente dura. Dificultad media. No he colgado el track en Wikiloc ya que al final he tenido que recortar por falta de tiempo. Además, en una parada técnica, se me ha olvidado reanudar el cronómetro, con lo que he perdido 3 Km de recorrido. La próxima semana lo colgaré.

Los datos aproximados del día de hoy son:

Distancia: 13,6 Km
Tiempo: 2 h: 35'
Ascenso: 611 m

4 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Solo puedo agregar.........

M A M O N!!!!!!

Que envidia!!!, te vas a poner como un toro.....y sabes lo que hay detras de "La vaca que rie, no?" pues el toro que empuja.....ale,
Un abrazote

sendallarga dijo...

Zarpa, buen pensamiento filosofico el tuyo.

Espero que esta buena racha que he comenzado no se interrumpa.

Tu recuperate bien y pronto, fenomeno.

Zarpazzo dijo...

Si te cuidas, te moderas y no te sobreentrenas no tiene por que romperse y llegar asi en plenas facultades a las primeras de año y si sigues asi veo unas 9:00 h en la MiM o incluso 8:55....
Sigue asi canalla!!
Yo hoy segunda sesion de fisio!!
Un abrazote!!

sendallarga dijo...

Tus previsiones no entran ni dentro de mis mejores sueños