martes, 13 de enero de 2009

HOSPITAL LA MAGDALENA - TOSSAL - LA TORRETA

El nuevo año siempre comienza con buenos propósitos: que si dejar de fumar (no es mi caso), que si adelgazar, que si esto, que si lo otro. Yo no tenía que ser menos, y de hecho hoy he comenzado con mi propósito. ¿Que cual es?, muy sencillo. Aprovechando que el FR 305 te permite seguir una ruta, tenía que aprovechar dicha herramienta. También he de decir que hasta hoy no me gustaba ir en solitario por sitios que no conozco ya que memorizo muy mal los recorridos. Hoy ha sido el primer día, y espero que dure.

Madrugón al canto, yo que por suerte me levanto tarde dado que trabajo por la tarde. A las 8 ya estaba en el parking de abajo del Hospital La Magdalena. Anoche me hice una ruta con el Mapsource cerca de allí, tomando algunos tramos de la cursa de Tombatossals y otros que añadí con el Google Earth.

He de decir que ha sido un éxito y el FR 305 te guía que da gusto. El recorrido era un poco repetitivo por precaución pero ha resultado bonito y divertido, a pesar de subir tres veces al Tossalet y dos veces al Tossal.

Distancia: 16.67 Km
Tiempo: 2h: 36': 26''
Ascenso: 797 m
ppm: 140

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

¿¿¿¿a que mola???? yo estoy toda contenta, ahora me dedico a hacerme los recorridos de las carreras o a descargarme recorridos de Teo y Miguel. Si repito recorrido será porque quiera.

un beso

sendallarga dijo...

Nere, si que mola. A mi me ha sorprendido muy gratamente, no pensaba que funcionase tan bien el cacharrito

Zarpazzo dijo...

Bueno Efren veo que estas exprimiendo el aparatito a conciencia, si señor, asi se hace, ya me gustaria ya pero de momento, pasiensiaaaaaaaa.
Oye a ver cuando nos vemos que por unas o por otras nada de nada.
Un abrazo compañero!!!

sendallarga dijo...

Zarpa, y esperate lo que voy a exprimir el aparatito.

Cuidate, y como tu dices, mucha paciencia. Nos vemos