domingo, 28 de diciembre de 2008

SportTracks

Voy a comentar solo unos aspectos básicos sobre el SportTracks, ya que es un programa mucho más completo y complejo que el TC.

Cuando instales el programa, se genera una carpeta denominada bitácora, en ella se guardarán todos los archivos que descargues. Por ello, es interesante que crees la carpeta bitácora en mis documentos o en un lugar con facilidad para hacer copia de seguridad.

Para descargar los ficheros en el ST, ir al menú situado en la izquierda otras tareas/importar y aparecerá un cuadro diálogo como el de la siguente figura. Pulsa sobre el reloj y aparecerá la linea con la foto del FR 305, pulsa sobre el y se sincronizará con el programa.



Una vez sincronizado, aparecen los ejercicios en la parte superior, en la pestaña Actividad diaria/mis actividades con varios botones y desplegable en la parte superior que facilitan la vista de múltiples parámetros.

La vista del ejercicio es, en este programa, ya vista directa sobre el Google Earth, con lo que resulta más atractivo.

Pulsando en el menú desplegable que aparece en la figura siguiente, se pueden acceder a varias vistas: elevación (con perfil que aparece en la figura), resumen, secciones, paso, ejercicio, cadencia y poder. Cada una de estas vistas ofrece multitud de datos y gráficos que se pueden personalizar.


El menú desplegable que aparece en la siguiente figura, permite personalizar los gráficos correspondientes a cada vista, incluso ajustar el gráfico a la pantalla.


En la parte superior del mapa existe otro menú desplegable donde se pueden variar las vistas del mapa: satélite, calles, etc..., así como otros botones como la lupa y para guardar la imagen.

Acuerdate cada vez que descargues algún dato o modifiques algún parámetro, debes guardar la bitácora (otras tareas/bitácora/guardar).
Como lo cierto es que todavía no controlo mucho el programa, a continuación os voy a poner una serie de enlaces en los que podreis encontrar información interesante:

Así que, a ir probando cosas.


No hay comentarios: