TEST "POST-SILLÓN"
La semana pasada fue bastante infructuosa en lo concerniente a los entrenamientos. Salí tres días con un total de 25,1 Km y 2 horas y 18 minutos, a un ritmo bastante bajo. El motivo era que me encontraba bastante cansado por las noches en el sillón del hospital.
.
El fin de semana fue todavía peor. Más de 40 horas metido en la Magdalena acaba con cualquiera y además el Domingo por la noche se murió la señora de la otra cama de la habitación, con lo que apenas pude dormir.
.
Lunes y Martes estaba hecho polvo y no tenía ganas ni de mirar las zapatillas. Ayer hice un poco de elíptica y hoy que ya me encontraba mejor (después de tres días durmiendo como es debido), he decidido hacer un pequeño test, para comprobar cual es mi estado. El resultado se puede considerar aceptable.
. .
El circuito ha sido en parte por el recorrido de la cursa popular d'Almassora. Me la perdí, cosa que lamento y ya he leido algunas de las crónicas de los asistentes. Parece que el recorrido ha gustado más de lo que yo pensaba.
.
Ahora a intentar entrenar algún día más esta semana, y de carreras de momento, nada de nada. Lo primero es lo primero. En cuanto al Hospital de la Magdalena ya haré un comentario cuando salgamos. De momento, prefiero no hablar.