domingo, 29 de junio de 2008

DEL 23 AL 29 DE JUNIO: ¡¡ QUE CALOR !!

El mes de Junio está a punto de finalizar y el balance del mismo es bastante pobre, paupérrimo diría yo. Pero bueno, por lo menos he descansado, recuperado fuerzas y recobrado las ganas de volver a empezar. El tiempo dedicado a entrenar lo he empleado en preparar exámenes, corregir, hacer memorias, etc. A final de curso siempre toca correr, pero eso es algo que ya se tiene asumido.

Afortunadamente ahora ya dispongo de más tiempo libre y en esta última semana los entrenamientos han sido algo más intensos, el único inconveniente es el calor qua aprieta ya bastante y hace subir la frecuencia cardiaca media, la sensacion de agobio y de cansancio.

Pretendo planificar un poco los entrenamientos y de ese modo forzarme un poco y aumentar la constancia.

Por último, este es mi primer año sin oposiciones y realmente es una gran suerte. Quiero desear mucho exito a todos aquellos que en estos días se encuentran inmersos en dicho proceso. El esfuerzo y la constancia ofrecen sus frutos, no decaigais en vuestro empeño.

A continuación podeis comprobar lo realizado durante la semana:


3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

a disfrutar del veranito libre de oposiciones.
Y que blanco te veo...
y que organizado...

espero que nos veamos en bartolo o vistabella o el 5000 de castellón...o por ahí.

Takuma Ggroc dijo...

Joer, que cambio... que te pegue un poco el sol, y de paso al blog a ver si le das colorcito jajaja

Espero que pronto estés en la brecha, saludos crack

Zarpazzo dijo...

Vaya cambio...........que clarito te veo!!!

No, en serio, me alegro que vayas haciendo. Yo de verdad que cada dia me cuesta mas......bufffffff el calorazo puede conmigo. Hoy saldre a realizar parte del Bartolo, he quedado con un amiguete del foro (El coixo o GMCH). Ya te contare....a ver si lo de hoy, un poco mañana y la carrera del sabado en Benassal sirven para reactivar piernas.....

ANIMO EFREN Y NOS VEMOS PRONTO COMPAÑERO!!!!