miércoles, 18 de junio de 2008

AL ATAQUE

Han pasado ya bastantes días desde que decidí parar y descansar. Esta decisión ha sido un acierto por tres motivos: he tenido más tiempo para afrontar el final de curso con todo lo que supone (exámenes, reuniones, correcciones, etc.), he recuperado bastante bien, ya no me noto tan cansado y tengo ganas de afrontar nuevos retos a medio plazo. Por último, las molestias practicamente han desaparecido.

Por tanto es hora de volver al ataque, calzarse las zapatillas y comenzar de nuevo, pensar ya en el mes de Septiembre y la vuelta a la competición. La pregunta es, y hasta estonces ¿qué?. La respuesta es que creo que solo voy a hacer la del Bartolo (al menos en Julio). Agosto puede haga alguna de asfalto cortita y la de la Serra d'Engalceran, a finales. Visabella está en el aire.

Lo que no puede ni debe parar son los entrenamientos, pero el planteamiento durante estos meses cambiará. Cambiaré los rodajes largos por rodajes cortos a ritmo controlado y series, ya que no me gustan nada voy a intentar acostumbrame a ellas y crear hábito. Por tanto, menos cantidad y más calidad. Ya habrá tiempo de acumular volumen de kilometraje a partir de Septiembre.

Si puedo quiero tambien hacer alguna salida que otra por la montaña si es posible. En fin, todo buenas intenciones. Sacaremos conclusiones en Septiembre



No hay comentarios: