miércoles, 2 de abril de 2008

TOCADO Y PARADO

El Domingo terminé eufórico y decidí salir el Lunes con mi amigo Chapi a rodar un buen rato pero tranquilo. La intención era hacer los 21 Km. De hecho al final los hicimos, cosa de la que me arrepiento.

La semana pasada hubo algunos días que tenía alguna molestia a la altura de la tibia pero no di demasiada importancia. El Domingo, en la bajada última por la megapista de La Vall, volví a notar una pequeña molestia, pero tampoco di demasiada importancia.

Todo transcurría normalmente hasta que allá por el Km 10, ¡¡¡zas!!! pinchazo a la altura de la tibia en la cara externa. Terminé como pude el rodaje y hasta hoy. No es un dolor muy intenso pero fastidia bastante al caminar ya que no se puede bajar bien la punta del pie al caminar.

Esta lesión se describe más detalladamente en el apartado de lesiones musculares de la tibia en la siguiente dirección: http://espanol.geocities.com/saludybeisbol/salud/salud003.htm

Veremos como evoluciona la lesión hasta el Sabado pero la cosa no pinta demasiado bien.

9 comentarios:

Txopo dijo...

Que te ha pasado, tio!!...vete al médico-fisio, si no lo has echo ya, y que te asegure el tema. Igual es solo descansar y ya está, pero por si acaso que te lo confirmen.

Animo maquina, mejorate pronto que me tienes que acompañar.

Un saludete compañero!

Irene dijo...

Venga que no sea nada, y si eso te recomiendo que hables con Patry, que su médico es "milagroso"...
De todas formas, si no te ves, más vale que pares, que la MiM está al caer, y ese es el OBJETIVO.
Animo y enhorabuena por lo de Pipa de todas formas (que es a lo que venía yo...)

Zarpazzo dijo...

ANIMO ANIMO Y REPOSO REPOSO.....que nos quedan muchas carreras por delante y no faciles compañero!!!
Cuidate el tema no vaya a ser que derive en complicaciones.
Un saldudo

Miguel dijo...

Vayamos por partes ( como dijo Jack el destripador)....lo primero felicitarte por la carrera de Pipa ,vaya acumulacion de Kilometraje estas haciendo...Enhorabuena.
Respecto a lo segundo......solo decirte que espero que no sea nada y si el cuerpo te pide descanso no pasa nada por parar unos dias y ver como responde " la maquinaria"...nos vemos...

Saludos

The Dark Knight dijo...

No hombre,no...tú no!.Venga que pondremos velitas en tu santo.Seguro que no es nada,dale tiempo....Pon el pie en la nevera...digoooo en el congelador.

Aunque salir el día post-carrera tantos km. igual no es muy recomendable....esto deberías saberlo ya.No te ganas un tirón de orejas por que entonces yo me ganaría tropecientos,de esa te salvas.
Animo y suerte

Takuma Ggroc dijo...

Joder, que putada.
Mira que andabas fuerte, lo siento tio, espero que sea menos de lo que parece y que puedas ponerte pronto las zapatillas.
Recupera bien y trabaja en el gimnasio los paquetes musculares para reforzar las piernas
Saludos

sendallarga dijo...

Muchas gracias chicos por preocuparos. Hoy Jueves ya estoy un poco mejor, aunque estos tres días lo cierto es que el dolor y las molestias no disminuían en absoluto.

Tengo cita con el mecánico de Patri mañana por la mañana. Veremos si me pone a punto. Aunque la de Atzeneta casi tengo decidido que no la voy a hacer muy a mi pesar.

BUSCAMURS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BUSCAMURS dijo...

La lesió fa pinta de periostitis, o inflamació de la membrana que recobre l'ós. És freqüent en corredors i es passa amb descans, antiinflamatoris i massatges per especialistes.
De tota manera, si no ho tens clar, fes-t'ho mirar. En una setmana no perdràs la forma i potser eixiràs guanyant. Tu veuràs el que et convé.
Ànim, que no siga res. Esperem més notícies.