viernes, 4 de abril de 2008

ME LA PIERDO

El próximo año será, me la pierdo. Aunque he esperado hasta ultimísima hora para tomar la decisión definitiva, la mejoría no es lo sustancial para poder afrontar con ciertas garantías una carrera como esta de 28 Km.

Lo que más me ha hechado para atrás es la distancia y el principio de la bajada de la Nevera. En una carrera más corta posiblemente me hubiese lanzado a la piscina pero es esta distancia cualquier pequeña molestia se puede convertir en una lesión para mucho tiempo. El principio de la bajada también se las trae y es necesario estar en plenitud de facultades.

En cuanto a la lesión, la mejora de ayer a hoy ha sido más que sustancial. Ya puedo caminar casi con toda normalidad, aunque el dolor y las molestias durante los tres primeros días fueron bastante molestos. Parece ser que fué una sobrecarga de ciertos músculos de la tibia que derivó en una pequeña rotura por culpa del sobrentrenamiento de las semanas pasadas u sobretodo la "inoportuna" salida del Lunes. Prometo no volver a salir el día postcarrera o si lo hago, tranqui, pero que muy tranqui.

Suerte a todos en Atzeneta mañana y suerte también a Caracol y Patry el Domingo en la K25 de Serra. Están los dos hechos unas máquinas.

2 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Efectivamente, lo mejor si no estas bien es parar... carreras hay muchas, y si el objetivo es llegar bien a la MiM, no pasa nada si ahora paras un poco, que las piernas no van a perder nada por un poco de descanso...

Animo campeon... ¿vendras a vernos?? jeje

Miguel dijo...

ANIMO Sendallarga!!! espero verte en la proxima carrera ( por la pinta creo que asi será).....aparte de eso, la verdad es que somos un poco "casporros" y cuando nos emocionamos, machacamos mucho las piernas.....tu cuerpo te ha pedido descanso "a su manera"...ya se lo has dado, asi que ahora te toca exigirle un puntito más.....A POR LA MIM!!!

Saludos y cuidate