domingo, 30 de diciembre de 2007

HOY TOCA LARGO I

Siguiendo la preparación para la próxima Maratón de Valencia (será mi 1ª Maratón s.d.q.), hoy tocaba hacer ya un rodaje largo.

Mi objetivo para dicha prueba son las 4h. Digo objetivo, o sea el caso ideal. Luego saldrá como saldrá.

Pués bién, hoy hemos salido un grupito del Club de Atletisme la Panderola de Almassora a hacer un rodaje "largo": servidor, Julián el presi, Nuria, Carlos, Gilberto, Santiago, Jose María y Diego (http://caracolrunning.blogspot.com/).

El recorrido: salida de Almassora, cruzar el rio, camí vora riu, cami Carnissers (alquería de Mascarós), Camí la mar de Vila-real, playa de Burriana (piscifactoría), Clot, y por el paseo marítimo hasta el club nautico. (13 Km)

La vuelta: paseo marítimo, por el clot más o menos hasta la mitad, luego un camino que sale a la carretera del Grao, rotonda circunvalación, por el rio, camí de les ermites hasta santa Barbara, Camí la mar de Vila-real, camí Carnissers, camí vora riu, y por fin...llegada a Almassora.

Total, caña de rodaje(27,3 Km), almenos para mi. Aunque algunos de los que venían ni han sudado.

La conclusión de hoy es buena. 2h: 36'. Con lo que sale el ritmo a 5':42'' el km. Para poder hacer la maratón en 4h, hay que rodar a 5':40''.

El próximo Sabado repetiremos rodaje. Luego vendrán la media de Sagunto, la media de Benicassim y la marxa de San Sebastiá de la Vilavella. A partir de ahí ya estarán todos los números vendidos y a esperar el sorteo en Valencia el 17 de Febrero. Ya que el gordo no puede tocar, almenos la pedrea.

No hay comentarios: