domingo, 9 de diciembre de 2007

20º MITJA MARATÓ DE LA VALL DE SEGÓ


Era la primera vez que hacía esta mitja marató, y la verdad es que me habían hablado muy bien de ella y con razón. La representación del Club de atletisme La Panderola de Almassora ha alcanzado los ocho miembros más otro forero internauta, supertaquito. A las 9 ya estábamos en Quartell que era la salida y meta de este año. Recogida de dorsales y camiseta en el polideportivo, algún que otro comentario, un poco de calentar y a correr.
En cuanto ha mi resultado, poco que comentar hoy. Mi intención era bajar de 1:54':38'' de Castellón. Ya en el kilómetro 10 voy con 53':48'' y tengo la sensación de que hoy no voy a mejorar, ya que aunque hay algunas bajaditas, en la primera vuelta tampoco voy tan rápido. A partir de aquí me lo tomo como un rodaje lento, en previsión de la semana próxima en Espadán. El único problema es que cuando empiezas a bajar, bajar, te vas enfriando y al final se me ha ido el crono que no veas (2:01':36''). La próxima semana habrá que apretar los dientes.

No hay comentarios: