sábado, 25 de abril de 2009

LOS NÚMEROS DE LA VOLTA AL TERME DE FONDEGUILLA

Como en el caso de la Marató i Mitja y de la Maratón de Borriol, a continuación encontrareis el análisis detallado del perfil de la Volta al Terme de Fondeguilla, que además este año 2009 es Campeonato de España de carreras por montaña FEDME.

EL TRACK EN WIKILOC
.
Esta carrera, como muchos de vosotros sabeis, es muy exigente debido a la gran cantidad de ascensos y descensos que acumula y la dificultad técnica del recorrido. Analizarla detalladamente sería tarea artocomplicada pero he intentado describir solo aquellos tramos más complejos de forma individualizada, el resto se han agrupado por tramos.
.
En primer lugar está el perfil completo con todas las referencias geográficas posibles y la ubicación de los controles. (Clickando sobre las imágenes las podreis ver ampliadas)
.

.
Seguidamente, dos perfiles que se corresponden, el primero desde la salida hasta el punto más alto de la carrera (la nevera), y el segundo hasta meta.
.
.
SALIDA - LA NEVERA
.


LA NEVERA - META

.
Los perfiles por tramos los he realizado para que coincidan entre avituallamientos sólidos intercalando aquellos ascensos o descensos más dificultosos.
.
PERFILES POR TRAMOS ENTRE AVITUALLAMIENTOS SÓLIDOS
.
SALIDA - L' ERETA
.
.
SUBIDA AL MUR
.
.
.
L' ERETA - LA NEVERA
.
.
.
SUBIDA A LA NEVERA
.
.
.
LA NEVERA - MARIANET
.
.
.
MARIANET - COLOM
.
.
.
SUBIDA ALT DEL SENYOR
.
.
.
COLOM - COLL DE GARRUT
.
.
.
SUBIDA LLOMA TIO CIRERA
.
.
.
COLL DE GARRUT - META
.
.
.
SUBIDA A PIPA
.
.
.
BAJADA DE PIPA
.

No hay comentarios: