jueves, 12 de febrero de 2009

CAMINÁS - RACA - CASA VERDE - CAMINÁS

El Martes no tenía pensado salir, pero me pude escapar a primera hora de la mañana. Subí hasta La Coma con el coche y lo dejé en una de las calles nuevas que han urbanizado, según entras por la derecha. Iba en plan tranqui, de descubrir sitios nuevos, y vaya si los descubrí. Hay unas cuantas subiditas interesantes y llegué hasta la casa verde (por donde también hemos pasado hoy) y por otra más pequeña blanca que se ve mucho desde la general o la CV 149. A pesar del plan tranqui al final, 12,2 Km y 729 m de ascenso.
.
Hoy había que relajarse ya que el Domingo nos espera una buena el La Vall (según dicen). Dejamos el coche prácticamente al final del caminás. Hoy tengo compañero de ruta, David. Es la primera vez que se viene y seguro que no será la última.
.
La ruta la podeis ver en el mapa, se sube hasta Raca y se baja dando un pequeño rodeo por la casa verde. No es muy exigente, y la subida a Raca es bastante rápida, son apenas 3 km.
.
Un buen entrenamiento para un día con poco tiempo.
.
Ahora, "en capilla" hasta el Domingo, ya que una torcedura de tobillo de hoy me está empezando a doler. Espero que remita a tiempo.



Mi compañero en el día de hoy, David, o Zapa7 en el foro de Alpinrunning




Distancia - 8,02 Km
Tiempo - 1h: 30': 58''
Ascenso - 497 m
ppm - 127




2 comentarios:

david dijo...

Efren me ha gustado el recorrido tienes razon volveremos a quedar.Recuperate ese tobillo que el domingo ay que darlo todo,que feo salgo en la foto je.je.SALUDOS

sendallarga dijo...

Tranquilo David, todos nos vemos feos en las fotos.