domingo, 31 de agosto de 2008

10ª VOLTA A LA SERRA D'ENGALCERÀN

DISTANCIA: 11,9 Km
TIEMPO: 1h:53’:03’’
PPM: 151
DESNIVEL POSITIVO: 595 m


Primera toma de contacto después del “mega parón” vacacional. Esta carrera el año pasado la corrí por primera vez y me gustó mucho, por eso y aunque no tenía pensado hacer nada hasta Figueroles, a última hora decido ir.

Es corta pero intensa. Tiene tres subidas no muy largas, pero exigentes. Las bajadas son también relativamente técnicas y con bastante piedra suelta. Algunos pequeños tramos son prácticamente campo a través.

Las sensaciones han sido bastante buenas hasta la última subida y el tramo desde esta hasta meta en el que han flojeado un poco las fuerzas. El resto de recorrido he corrido relativamente cómodo y controlando las pulsaciones.

No os cuento más cosas del recorrido porque ya lo hice en la crónica del año pasado. Eso sí, un placer ver de nuevo caras conocidas por esas montañas.

La próxima cita en Figueroles. Esta es menos exigente pero un poco más larga. Veremos qué pasa, aunque las fuerzas y el fondo físico distan mucho de lo que sería deseable.

Por último suelo poner siempre el perfil altitud-tiempo. Hoy os pongo también el perfil altitud-distancia para que podais comparar.




3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Ya eran horas de que te calzaras las zapas de montaña!!!

Bueno, veo que est ya empieza para ti, me alegro y espero verte en Figueroles canalla!!!

Un abrazo

sendallarga dijo...

Pues si, Zarpa, ya era hora. Si no hay problemas de ultima hora espero ir a Figueroles.

Un saludo compañero

sendallarga dijo...

¡