miércoles, 3 de septiembre de 2008

DEDICADO A TI, AMIGUETE

ESTE COMENTARIO TE LO DEDICO A TI, AMIGUETE. AMIGUETE MIO NO LO ERES, NI LO SERÁS.

HE CONOCIDO MUCHA GENTE POR ESAS MONTAÑAS DE DIOS, GENTE QUE REALMENTE VALE LA PENA, QUE TE OFRECE SU AYUDA A CAMBIO DE NADA, EN DEFINITIVA GENTE ALTRUISTA Y JUSTA. TODO ELLO ME HACE PENSAR DURANTE ESOS MOMENTOS QUE VIVIMOS EN UN MUNDO JUSTO, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

SUPONGO, AMIGUETE, QUE NO SERÁS MONTAÑERO, NI SENDERISTA, NI AMANTE DE LA NATURALEZA, YA QUE DE LO CONTRARIO TE HABRÍAS IMPREGNADO DE ESE AMBIENTE Y SERÍAS INCAPAZ DE ACTUAR DE LA MANERA QUE LO HACES.

EN ESTA OCASIÓN HE SIDO YO TU DAMNIFICADO. ESA LLAMADA TELEFÓNICA A LA PERSONA ADECUADA, ESA RECOMENDACIÓN EN EL MOMENTO JUSTO AL AMIGUETE DE TU AMIGUETE, EL ACERCARTE A LA SOMBRA IDONEA. TODO ESO TE HA LLEVADO A SER LO QUE ERES, EL AMIGUETE.

SE QUE TU AMBICIÓN NO TIENE LÍMITES Y SERÁS CAPAZ DE RECURRIR A TODOS LOS AMIGUETES QUE SEAN NECESARIOS, O A LOS AMIGUETES DE TUS AMIGUETES, QUE A SU VEZ TIENEN TODAVÍA MÁS AMIGUETES. TU AMBICIÓN PROVOCARÁ QUE LOS DAMNIFICADOS CREZCAMOS EN PROGRESIÓN GEOMÉTRICA, Y CUANDO ALCANCES LA CIMA TENGAS A TUS PIES TUS TROFEOS PERSONALES, AQUELLOS A LOS QUE FASTIDIASTE CON TODA TU ALMA.

CUANDO YA NO NECESITES A RECURRIR A MÁS AMIGUETES, ¿CUAL SERÁ TU OCUPACIÓN PREFERIDA?. ESPERO QUE NO SIENTAS LA NECESIDAD DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, DE PASEAR O CORRER POR EL MONTE. DESEO QUE TUS BOLSILLOS REPLETOS TE CONDUZCAN A LOS LUGARES MÁS REMOTOS DEL PLANETA.

EN FIN, AMIGUETE, DISFRUTA DE TUS AMIGUETES.


P:D: A LOS INCONDICIONALES DE ESTE BLOG Y A MIS AMIGOS, NO ME HE VUELTO LOCO. LLEVO TODO EL MES DE AGOSTO Y LO QUE VA DE SEPTIEMBRE RELLENANDO PAPELES, E INTENTANDO BUSCAR JUSTIFICACIÓN A UNOS HECHOS QUE ME HAN PERJUDICADO GRAVEMENTE EN EL ASPECTO PROFESIONAL. COMO PODREIS SUPONER, HA SIDO TODO INUTIL, LA SOMBRA DEL AMIGUETE ES ALARGADA. SOLO ME QUEDA EL DERECHO AL PATALEO QUE NADIE ME PUEDE QUITAR DESDE ESTE MI PROPIO FORO DE OPINION.

8 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Redéu, no tinc ni idea de què t'ha passat, però fa molt mala pinta. No deixes de desfogar-te i de dir el que penses, que és de les poques coses que alleuja un poc...

Zarpazzo dijo...

Me dejas boquiabierto, pensativo y preocupado........por lo que parece te han jugado una mala asada por recomendaciones, influencias o llamale como quieras. Simplemente ofrecerte el apoyo que puedas necesitar y darte animos. Un amigo un dia me dijo algo que recuerdo a menudo y que es realidad (comprobado).....
"EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO...." y si no ya lo veras.
Animo compañero!!! Espero verte en Figueroles y si tu quieres nos lo cuentas.....recuerda que los consejos son siempre lo que harian los demas en tu lugar y no siempre lo que deberias hacer......
Lo dicho un fuerte abrazo y muchos animos Efren!!!

Irene dijo...

Pues me uno a los ánimos, porque no sé que te habrá pasado, pero si estás tan cabreado debe ser muy fuerte. Por desgracia influencias y amiguismos hay desde que el mundo es mundo, y com diu aquell...si no tens padrins, no et bategen...i hi ha que té massa padrins.
Anims!

Takuma Ggroc dijo...

Supongo que te han jodido en las opos... menuda putada...
Pues si quiere, yo conozco a una banda de albano-kosovares que por un podico precio hacen que parezca un accidente...
Animo, que la montaña restituya tu maltrecho espíritu, y al amiguete, que se le caiga a pedazos el muy cabron...

Txopo dijo...

Vaya!!, no pude charrar mucho contigo en figueroles, ni con nadie la verdad que fue un dia raro, me acoste a las 3y me levantaba a las 6, sino hubiera sido porque llevaba a mi primo a su primera de montaña, no hubiera acudido.

En fin eso es otra historia.

Espero coincidir en alguna carrerita contigo, y asi nos contamos la penas que ya tengo ganas.

Sea lo que sea que te este pasando, animate y no te dejes tumbar por nada ni por nadie, huelga decirlo porque sé que lo harás.

Saludetes amigo.

jose luis dijo...

hola efren,se cual es tu problema y se que tienes toda la razon del mundo,esta claro que el sistema esta fallando por muchos lados con el consentimiento de generalitat, sindicatos, etc y que lo que antes se consideraba una cacicada de Franco ahora es lo mas normal La cuestión es ¿como podemos luchar contra ello? ¿Estamos en democracia o en una dictadura?
Es absurdo que los derechos que te has ganado aprobando una oposición, te los quiten por capricho de alguien y en beneficio de alguien que posiblemente no tiene ni oposiciones.
En fin una verguenza
Sabes que tienes todo mi apoyo
Un saludo

Alma dijo...

Encara que la meua opinió siga sols això: una opinió
Efren, eres dels meus preferits!
Sempre tenim la llibertat d'expressió i de pensament.
Un petó

Carlos dijo...

Lo siento Efren, pero las cosas funcionan así, aunque a veces no nos gusten. Hoy te han perjudicado pero quizás mañana te favorezcas de alguna "cacicada", como dice J.L. Estamos todos dentro de este lío, para lo bueno y para lo malo. Entiendo y comparto tu rabia y decepción, pero creo que debes mirar un poco más lejos. Un saludo.