miércoles, 30 de julio de 2008

NO SOLO DE CORRER VIVE EL RUNNER II: BELGICA

El recorrido por Bélgica es más monumental y para mi, más bonito: Amberes (el puerto en el que trabajan 200000 personas, la catedral más grande de los paises bajos, el ayuntamiento, etc), Gante (ciudad medieval muy bonita que en esos días se celebraba un festival musical), Brujas (sobran las palabras, hay que ir a verla), Lovaina (ciudad universitaria por excelencia), Malinas, y por último, Bruselas. La capital de Europa tiene dos partes bien diferenciadas, la moderna, de funcionarios en la que los Domingos no hay ni una rata y el resto entre las que destaca la grand place, la catedral, la plaza de España, etc. Sin olvidar la estatua del niño meando y el atomium.







Ayuntamiento de Amberes











Gante












Brujas












El atomium de Bruselas












Arco del triumfo de Bruselas












Estatua del niño meando (Manneken pis)
en Bruselas










Lovaina












Malinas












La Grand Place de Bruselas







3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Bonitas fotos Senda, ya veo que no has perdido detalle!!!!

Aleeeeeee......Bue fin de semana canallaaaaaaaaa!!!!!!!

depiedraenpiedra dijo...

:):) qué guay, que bonito se ve todo :) Me acabas de dar ganas de hacer turismo urbano...

sendallarga dijo...

Zarpa, aún no he tenido tiempo de ver todas las fotos, casi 1000. Ya voy como los japoneses, ¿te ha gustado el viaje?, no se aún no he visto las fotos.

Nere, de vez en cuando no está mal hacer turismo urbano y desconectar un poco, aunque supongo (y dadas las circunstancias) que tendrás que esperar al proximo año. Seguro que la venganza será terrible