martes, 29 de julio de 2008

LA GASOLINA DE MAYOR OCTANAJE



Simplemente unas lineas para confirmar que ya estoy de vuelta. Lo bueno es demasiado efímero, más si cabe todavía si la compañía es excepcional. La realidad más absoluta me golpeó bruscamente el Lunes alrededor de las 2 de la madrugada cuando llegué a mi casa y entre otras cosas, comencé a sudar de una forma desmesurada. Los días de temperaturas suaves e incluso un día, gélidas, habían pasado a la historia del verano del 2008.

Grandes recuerdos, algunos de los cuales os contaré, pero el principal logro de este viaje es el descubrimiento de la cerveza. Jamás imaginé que podían existir tantas clases de cerveza y tan buenas (ya me hubiese gustado probarlas todas en tan pocos días pero ha sido imposible). Zarpa, te hice caso y probé la Hoogardeen, pero mi gran debilidad a partir de ahora es la Kwak, sencillamente única. Me he traido unas botellas, pero espero encontrarla por aquí aunque sea más cara. Resumiendo, la cerveza Belga, excepcional. La Holandesa está también buena, pero me mosqueó bastante comprobar que la Heineken que venden en Holanda es bastante más buena que la que nos venden aquí, por qué será (que decía la bombi).

Tampoco hay que olvidar el chocolate, que te lo ponen a la altura de los ojos en grandes cantidades. Los hay de todos los gustos y precios, pero las perlas de chocolate negro de Godiva a 102 euros el kilo.

Sigue....

2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

HOMMMMMMMMMMMMBREEEEEE!!!! Regreso el hijo prodigo!!!!!, que alegria leerte de nuevo y mas alegria el ver que has disfrutado con el viaje.

Bueno, ya nos iras poniendo al dia que no sabemos nada de ti desde hace ya tiempo....

Los entrenes que??? a retomarlos??...jejejeje

A ver si quedamos y hacemos algun entrene montañero este mes de agosto....

Un saludo compañero y bienvenido a tierras españolas!!!

P.D. Fuiste al bar del Rey de España?? Viste los monigotes ahorcados?? jejejejejeje

VIVA EL DUQUE DE ALBA!!!

Irene dijo...

Bueno, bueno, ya te vale, eso si que es poner los dientes largos...Nosotros aquí, que si un entrene por el Desierto, que si la bici, ...y tu, describiendo las clases de cerveza y chocolates! Ha sido de largo la mejor entrada que he leído en un blogg desde hace tiempo!
Ala, a correr!