martes, 6 de mayo de 2008

TOUCH THE SKY

Alcanzar el cielo (touch the sky), superar algún lugar por encima del arco iris, supone CONSEGUIR EL OBJETIVO, cuando llega el final de la cuenta atrás.
.
No sin antes realizar alguna rogativa que alegre de alguna manera el espiritu. El desenlace, es un misterio. Si el objetivo se consigue, tampoco es cuestión de marcarse un bolero. Es que, la vida es la vida aunque no lo parezca, y este mundillo de las carreras de montaña es un mundo maravilloso.
.
Dedico esta pequeña mezcolanza a todos los que vais a participar este Sábado en la cita anual por excelencia y en especial a los 30-40 "añeros". Que os sirva para distraer la mente y relajaros es estos días de espera en los que no se puede-debe entrenar mucho.
.
Por último desear MUCHA SUERTE PARA TODOS y a los que no vea en la salida, espero veros en San Joan con una sonrisa de oreja a oreja.

4 comentarios:

Zarpazzo dijo...

BONITO POST SI SEÑOR!! ME INCLUYO EN LO DE LOS 30-40, JEJEJE. A VER SI NOS SALE UN BUEN DIA Y POR LO MENOS DISFRUTAMOS DE LA CARRERA....YO CON MAS ANIMOS DESPUES DE QUE AYER LA FISIO ME PEGARA UN REPASON.
NOS VEMOS EL VIERNES O EL SABADO
SALUDOS COMPAÑERO!!!

The Dark Knight dijo...

Definitivamente cuando viene una cita gorda (vease también maratón de Valencia)se te va la pinza del todo jeje.No,en serio,que ha estado muy bonito. me ha gustado mucho. eres de muy buen gusto,lástima que no pueda sentirme dedicado por ella :(

Muchísima suerte y a por todas!Lo conseguirás y más!.

Miguel dijo...

Yep!!!....buenas tardes Sendallarga, bueno , esto ya lo tenemos encima y por lo que veo por tus parciales, lo tienes todo muy bien estudiado....espero que sobre todo disfrutes y rebajes las 10 horas ( creo que lo tienes en tus piernas )....
Animo!!! nos vemos....

sendallarga dijo...

Zarpazzo, con ese dorsal que te han asignado no te puedes dormir en los laureles. Y si fisio esa te ha dejado nuevo, más todavía.

Road, los nervios empiezan a hacer mella en el pensamiento. La pelota no para de dar vueltas y hay que intentar controlar. Aunque no te des por dedicado, si hace falta te lo dedico en persona.

Miguel, si estudiado esta todo. Ahora falta plasmarlo sobre el papel como en los exámenes. Veremos, suerte también para vosotros dos