domingo, 11 de mayo de 2008

EL DIA MÁS LARGO: AVANCE

Solo os dejo unas lineas para confirmar que estoy vivo, entero, y no me duele nada excesivamente.
.
En cuanto al resultado, no se ha alcanzado el objetivo, pero analizando friamente la situación vivida el día de ayer tampoco es tan malo: el objetivo era ser sub-10 y el crono final se paró en 10:41:59.
.
Después de la experiencia del año pasado el día de la segunda previa que organiza el club MiM, me juré que no volvería a hacer algo así. Pues bien no solo lo he vuelto a hacer sino que lo del año pasado comparado con lo de ayer es una mera anécdota. No hay palabras. Casi 10 horas lloviendo, un viento que hacía que la sensación térmica fuese bajísima, sendas y pistas totalmente embarradas, cruzar la rambla y varios barrancos con agua por la cintura. En fin, ya os contaré con más detalle en la crónica.
.
Felicitar a mi amigo el gran Takuma Ggroc por alcanzar el objetivo de ser sub-11 y a todos los que cumplieron su objetivo. Y a los que no, pues enhorabuena por haber terminado una carrera como la de ayer. Lo del ganador, Remigio Queral no tiene nombre. Llegar a meta en 5 horas y 22 minutos batiendo el record en esas condiciones.


1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Felicidades maestro!!! otro heroe más.Ayer no importaba el tiempo de llegada,solo que a las 6:00 os reunistéis un valiente grupo de gente con la intención de hacer una locura.

Yo el año que viene quiero ser como vosotros,es decir; un loco!.
Saludos.