domingo, 4 de mayo de 2008

LAS PREVISIONES


He dudado durante varios días el colgar o no los tiempos de paso, ya que supone un plus de presión. También es cierto que es necesario tener algún tipo de referencia respecto de si se rueda dentro de unos márgenes admisibles para el resultado final deseado.
.
Esta tabla la elaboré el año pasado a partir de unos artículos que tenía guardados los cuales publicó Kiel Bellido en la página del "El clinic" en sus inicios allá por el año 2004, no en la página actual. Él, como experimentado corredor en esta prueba, asignaba porcentajes respecto del tiempo total, a cada uno de los tramos.
.
He de decir que en mi caso almenos, los porcentajes respecto de la primera mitad hasta Useres y hasta San Joan, fallaban bastante y repasando los tiempos mios de otros años y de otros corredores de similares características, los he modificado parcialmente.
.
Esos son los números y espero que se cumplan, o si es posible con algún minutillo de ganancia para rebajar las 10 horas.



6 comentarios:

Txopo dijo...

Buenas maestro!!!!

Sólo dos palabras, Animo y suerte!!!.

Espero que lo consigas compañero, te estaré animando mentalmente ese día. No dudes ni un instante en que lo vas a conseguir.

Saludetes compi!

Diego Rovira dijo...

Ho senc, però jo crec que no aconseguiras, les 10 hores. Ja que estic totalment convensut que les rebaixaras, i no es per a afegir presió. ;) Es el que pense.
Anim i descansa per al dissabte!

sendallarga dijo...

Txopo, el Sábado además de animar tentrás que empujar de lo lindo. Gracias.

Caracol, espere que tingues raó.

Takuma Ggroc dijo...

Animo, te veo muy fuerte para esta edición. vas a quitarle ese 10 del tiempo, pero para bajarlo.
Tienes la preparación en el cuerpo, ahora, saca la bestia que llevamos dentro y a por ella.
Nos vemos el viernes o sabado..

JUNGLA dijo...

Esas 10 horas las tienes ya en la gorra (este comentario que no sirva de presión ;-).

ÁNIMOS Y FUERZA.

sendallarga dijo...

Gracias, Jungla. La lástima es que no vengas este año. Hubiese intentado seguirte.