domingo, 25 de mayo de 2008

LA MARATON DE BORRIOL VISTA POR SENDALLARGA


A la espera de poder colgar la crónica de la carrera, os dejo el enlace para que veais las fotos que he podido tomar. Hasta la Pobla, el tiempo ha sido ideal, pero nada más pasar por el tunel que atraviesa la autovía ha empezado "la otra carrera", terrible. Ya contaré en la crónica. Por cierto, las dos primeras citas importantes del mes de Mayo (MiM y Maratón de Borriol) con tiempo terrible. Espero tener más suerte en Fondeguilla.

7 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Enhorabuena Sendallarga!!!! todo un reto conseguido y en condiciones. Vaya envidia sana. Mi hijo se dio un leñazo yvolvimos muy, muy tarde de urgencias, asi que espero ansioso esa cronica para ver lo que me perdi y que se me pongan los dientes mas largos. Eso si, el año que viene no se me escapa y para quitarme el mono de no haber ido ya tenemos la Volta al Terme ahi......jejejeje
Un saludo Crack!!!!

BUSCAMURS dijo...

Què no has vist les previsions? Crec que faràs 3 de 3 en pluja i finisher (com diuen els moderns).
Mare, quina Trinitat esteu fent. Que no ho acabeu pagant i en paus.
Ens veiem per Alfondeguilla.

sendallarga dijo...

Zarpazzo, espero que lo del peque solo fuera un susto. Carreras hay más que longanizas y evidentemente lo primero es lo primero.

Buscamurs, espere completar amb exit la Trinitat. Ara ja em dona el mateix que ens banyem o no. La marató de Borriol es la carrera més dificil que he fet mai.

Txopo dijo...

Juas, Juas, Juas...demasiado pronto lo has dicho lo de la más dificil...ya me lo dirás la semana que viene.

Por cierto, ni se te ocurra poner en la cronica lo de la cancioncita, ein!...vaya letra chunga tiene..jajajaja...

Un saludo compi, la volta al terme nos espera, como siempre intentaré seguir tu estela...

Takuma Ggroc dijo...

Prepara el chubasquero, que da agua....
Espero ansioso la cronica, yo ya la tengo disponible, asi que a la marcha...
Y si, pon lo de la canción, y no te dejes la nueva empresa... ajajajaja

Saludos, nos vemos el sabado

Miguel dijo...

Sendallarga.....mientras no caiga la put...piedra del otro dia ( y ya veriamos) o resulte que el monte Pipa sea un volcan dormido hace miles de años a punto de entar en erupción......nos vemos en Alfondeguilla para poder felicitarte en persona ( a tus compis de grupo tambien) ...por la leccion que estais dando en estas pruebas....a la Trinitat esa le estais dando un buen repaso.....

Saludetes

sendallarga dijo...

Txopo, tranquilo que no pondré la letra. Ya tengo ganas que llegue el sabado para ver que tal es la temida volta al Terme. Seguiremos tus consejos de experimentado.

Ggroc, chubasquero, ¿y qué es eso del chubasquero?. después de más de 15 horas bajo la lluvia en 3 semanas ya estoy impermeabilizado.

Miguel, tuvimos suerte y la tromba de agua nos pilló antes de la ascensión. Cuando llegamos arriba casi no llovia pero no se veia nada, y aún así estaba medio acojonao por los patinazos en las piedras. Quizás en vuestras circunstancias hubiese hecho lo mismo.