jueves, 22 de mayo de 2008

DIAS DE TRANSICIÓN

La semana pasada fue de recuperación y tanteo. Salidas cortas y suaves para mover de nuevo las piernas que ciertamente se encontraban agarrotadas.
.
El fin de semana no había nada programado, tocaba descansar para las dos próximos fines de semana que se avecinan. Por tanto, una salida no muy larga de 75 minutos con algún progresivo con buenas sensaciones.
.
Esta semana, se puede considerar de transición ya que entre las Fiestas de Santa Quiteria y un poco de exceso de trabajo, no se puede considerar fructífera: 1 salida el Martes de 60 minutos con 35 minutos a ritmo medio alto y un calentamiento con tres series de 1000 hoy Jueves. Mañana un rodaje cortito y suave, Sábado toca gimnasio particular y Domingo la segunda cita "grande" del mes de mayo, la II Maratón de Borriol. Espero salir airoso del compromiso (es decir, llegar en tiempo y sin consecuencias)
.
Para concluir, invitaros a las fiestas a todos aquellos que os querais acercar a pasar un buen rato. Por cierto el cartel que aparece en la foto es obra del ilustre forero "Petjada". Ahora entiendo porqué son tan chulos los trípticos de la Petjada de San Joan de Moró.
.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Yep!!! buenas tardes Senda.....a descansar y para ello nada mejor que unos dias de fiesta....aprovechalo...desconecta un poco de la rutina...que este domingo el Marató de Borriol nos va a poner finos...jejejjj....suerte campeón....nos vemos el sabado en la entrega de dorsales...

Txopo dijo...

El sabado hay entrega de dorsales???..pues ya sé una cosa más.

Yep chaval!!!...me alegra que estes medio contento con las sensaciones de la MIM. Este domingo otra locura, tal como estoy me llevaras con la lengua fuera, seguro, pero te pillaré en las bajadas, como siempre...jejeje...

Bueno, pues igual nos vemos el sabado tio.

Saludetes y buenas fiestas!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, pues nos vemos el domingo... descansa bien y hidratate mucho, pero con moderacion

sendallarga dijo...

Miguel, descansado estoy. Quizá demasiado. Ya te veo este Domingo haciendo de liebre para un puesto en el podium.

Txopo, tu tranquilo que yo te llevo. Eso si, tendremos que apretar todos los dientes.

Takuma, espero que no te pase factura la boda, recupérate