viernes, 30 de mayo de 2008

1492: THE CONQUEST OF..........



1492, The Conquest of Paradise es la película del año 1992 (creo) en la que Gerard Depardieu interpretaba a Cristobal Colón. La banda sonora de esta película es obra de Vangelis.
.
He leido que en la salida de Zegama ponían el tema central de esta banda sonora, una canción que me pone el vello de punta cada vez que la oigo. Simplemente el hecho de imaginarme la música de este tema el Sabado en la salida, ya me da un subidón de adrenalina tremendo.
.
Ya queda menos para la salida y solo espero que no tengamos que hacer la conquista en barco como Cristobal Colón. Las previsiones dicen que el 90% de probabilidad de lluvia: ¡¡¡¡¡¡ OTRA VEZ NO !!!!!!!

2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Gran banda sonora (la tengo) esa y otras muchas que colecciono. Lo de mañana en barca dios dira...... Por lo demas, presto y preparado para afrontar dignamente la cruenta batalla que mañana se derimira en las tierras altas de la sierra de espadan.

Mañana nos vemos por la mañana....yo al final no ire hoy a por el dorsal, ire mañana , sobre las 5 estare alli...
Saludos compañero!!!!

Miguel dijo...

Razón teneis en el asunto de la banda sonora....gran banda sonora...superior a la pelicula.

Sendallarga...no te procupes por la lluvia ...el cuerpo lo tenemos bastante acostumbrado...miedo me da pensar cuando de repente dentro de solo 10 dias tengamos alguna carrera con todo el sol pegandonos en el cogote...para eso creo que ahora mismo no estamos preparados...

ANIMO!!! nos vemos dentro de unas horas