jueves, 10 de abril de 2008

LENTO, PERO SEGURO.

Lento, pero seguro. La recuperación va por buen camino, o eso creo yo. Las molestias al caminar han desaparecido y aunque hace dos días que no salgo a trotar, ayer hice un poco de elíptica.

El balance de la semana por tanto es bastante pobre en cuanto a cantidad y calidad. Solo salí el Martes a trotar 25 minutos a paso tortuga y 30 minutos de elíptica ayer. Hoy por diferentes motivos, no va a ser posible hacer nada y mañana difícil está la cosa. Además no es conveniente forzar para el Sábado que me espera la caminata más larga del año.

Suerte para los que correis este fin de semana, especialmente para los que vais a Bussot (Caracol, Patry, Buscamurs.....). Y para los que solo entrenan, pues que el entrenamiento sea fructífero.

Edito la entrada y rectifico, que rectificar es de sabios. Mucha suerte también para los que van a Cortes (Takuma, Zarpazzo, Alex y Berto que ultimamente van a duo). Y a los que me olvide, que me disculpen.

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

EH, EH, EH!!!! Y PARA LOS QUE VAMOS A CORTES QUE?? TAKUMAGGROC, ALEXCS, YO MISMO Y ALGUN QUE OTRO...JEJEJE. ADELANTE CON LA CAMINATA Y NO FUERCES MUCHO QUE EN CABANES NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR...
UN SALUDO COMPAÑERO!!!

Diego Rovira dijo...

:(((( No vaig a Busot. Pero com ens tenim que vore demà. Ja parlarem, que tindrem molts km. per davant

Rafael dijo...

Poco a poco Sendallarga,vas bien,solo date tiempo y paciencia y verás como pronto estás de nuevo dando guerra,pero el tiempo es necesario que pasa.Es el que cura las heridas,sin su paso no te podrás recuperar.
Un abrazo y muchisimo ánimo¡¡¡.