miércoles, 30 de enero de 2008

100 DIAS Y RESTANDO


Faltan 100 días para la cita. Muchos de los que no han hecho nunca la Marató i mitja opinan que eso es una verdadera salvajada. Otros que ya la habeis hecho ya sabeis lo que supone: siempre hay un antes y un después.
.
Si alguien me preguntase el porqué esa obsesión pues realmente no sabria que responder. Solo se, que mientras pueda la haré todos los años (aunque sea andando). Pienso que esa atracción es una mezcla de sensaciones, reto personal y un factor "x" que a día de hoy sigue siendo una incognita.
.
Pues nada, solo quedan dos semanas para la Maratón de Valencia y después, si no acabamos muy mal, a centrarse plenamente en la campaña de carreras de montaña que este año viene cargadita de verdad.
.
El reto de este año, bajar la marca que teneis en la fotografía la cual corresponde al 2006. El año pasado fué para olvidar.
.

5 comentarios:

Vicente dijo...

Coincido contigo plenamente, la MiM es una carrera especial, una vez que la haces hay que repetir. Ya nos queda menos.

Pratchet

Diego Rovira dijo...

Sendallarga, quines ganes tens que arribe el dia. Se te nota il.lusionat. Segur que rebaixaràs la marca de l'any anterior.

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, lo de la MiM es tan cierto como que cuando la acabas no volverias, pero en el autobus bajando ya quieres bajar el tiempo de ese año, y eso que te duelen hasta las pestañas

Si quieres, vamos a gestar un grupo sub-10 y nere y compañia se animan... yo les hago de estratega.. ya diras jajaja

sendallarga dijo...

Pratchet, un placer tenerte por aquí. El sub 7 tendrá que empezar a ponerse las pilas

Diego, no es que tinga ganes que arribe el día. Tot l'any quan faig una carrera o una marxa, pense en la MiM

Por mi cuando quieras formamos ese grupo sub 10. Como estratega vales mucho.

The Dark Knight dijo...

Ummmmm ja veig que te tire molt esta cursa ja...la "mare de totes les curses"...pero pensar en ella a estes altures del marató???? no sé,no sé.....vinga;concentrat en el que et ve dabant,disfruta,fes un bon registre,i despres ja pensaràs en la MiM jejeje hi ha temps per a tot!.