viernes, 10 de agosto de 2007

HAY QUE PONERSE LAS PILAS

En primer lugar, agradecer todas las felicitaciones que he recibido. Ya empiezo a asimilarlo y a pensar que el próximo año voy a tener más tiempo para entrenar.
.
Bueno, después del "supemegaparón" que me he pegado (prácticamente desde la MiM), ha llegado la hora de ponerse las pilas, y estoy en ello. Eso si, he de reconocer que esta no es la mejor época del año: el calor, las vacaciones propias y de la familia, algún viajecito, etc. Pero como he dicho, estoy en ello.
.
La primera pregunta que me surge al decidir que me voy a poner a entrenar es: ¿bien, que voy a hacer?. La primera respuesta, evidentemente es la más fácil: aquello que me suponga un menor esfuerzo. Por tanto me he puesto solo a rodar, y muy lento para ver si por lo menos voy recuperando algo de fondo.
.
Como hace mucho calor y no tengo ganas de pillar sofocones, he decidido rodar con el tope de las 143 pulsaciones. Con este ritmo puedo aguantar bien hasta 1h:15'.
.
He de decir que ya comencé a rodar la semana después del Bartolo y he continuado hasta esta semana que ya he ampliado un poco más el kilometraje. Eso si, todo por plano. De momento no hay montaña. En la próxima crónica ya os contaré lo que he hecho el último mes.
.

No hay comentarios: