viernes, 5 de noviembre de 2010

ALMASSORA 20101105


AZUD DEL RIO MIJARES. CERCA DE LA ERMITA DE SANTA QUITERIA  (ALMASSORA)

Después de la insistencia de bastantes personas (amigos, compañeros, profesionales de la medicina deportiva, etc) y dado que la rodilla no está "fina" del todo, por fin me he decidido a hacerles caso: ¡¡¡haz bicicleta!!!. Y en eso estoy.

Hoy ha sido el estreno, de mi nueva etapa, y de la bici. Algo más de 42 Km y la vuelta casi completa al término municipal de Almassora.

Cualquier día de estos me veo haciendo un triatlon, aunque lo de nadar decentemente está bastante lejos, a pesar que llevo ya varios meses nadando regularmente.




3 comentarios:

alamarxita dijo...

EEEyyy, amigo no has hecho mala elección con esa maquina que has adquirido...en plan profesional.

Miguel dijo...

Buena burra, si señor.

Venga Efren!!...ánimo y a recuperar poco a poco, un día de estos quedamos para hacer un entrenillo con la bici y de paso le damos un arreglo a la SR-1.

Un abrazo

sendallarga dijo...

Pepe, ya tengo ganas de que nos veamos en alguna carrera. Pero creo que de momento todavía está un poco lejos

Miguel, ahora que estoy empezando con la bici no hago cosas muy exigentes, pero ya quedaremos. Lo de la SR1 para vacaciones de Navidad