martes, 8 de diciembre de 2009

ALMASSORA 20091208

.
.
.
Ya va siendo hora de comenzar a hacer largos en serio con vistas a la Maratón de Valencia, y ningún momento mejor que esta semana con el puente.
.
Salí el Domingo e hice algo parecido a lo de hoy, aunque un poco más largo (algo más de 24 Km). A la vuelta crucé la Rambla de la Viuda a la altura del C.T. eléctrico de la Plana en busca de la ermita de la Virgen de Gracia de Vila-real y desde allí por la senda botánica primero y después por dentro del río hasta Almassora. El único problema es que la senda botánica está cortada por dos sitios y hay que desviarse
.
Lo de hoy ha sido un poco más corto (21,6 Km), todo por asfalto y relativamente tranquilo (en días no laborables), especialmente a la altura de la Ciudad del Transporte.
.
Distancia: 21,58 Km
Tiempo: 2h 8' 34''

4 comentarios:

Sófía dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

rotulos valencia dijo...

rotulacion de ropa personalizada ,serigrafia valencia,rotulos luminosos.personalizacion de prendas de montaña.
como conseguir buena publicidad y economica con costes minimos en epoca de crisis,interesados visitar esta pagina os gustara.
http://www.rotulosvalencia.com

Miguel dijo...

FELIZ 2010!!

Heyy Efren!!!....muchos animos y fuerza para este 2010 que acaba de comenzar.

...por cierto, vaya pedazo felicitación Navideña que te curraste :)

Un fuerte abrazooo

sendallarga dijo...

Gracias Miguel. Feliz año también para ti, Irene Y Laura. Espero que el próximo año podais celebrar grandes logros como este año.