sábado, 9 de mayo de 2009

OBJETIVO CONSEGUIDO

Foto gentileza de Pipe
.
El primer objetivo del día de hoy era rebajar mi mejor tiempo en la MiM correspondiente al 2006 (10 h 15'), el segundo era bajar de 10 horas.
.
Tiempo en meta 9h: 53', muy contento aunque en un par de ocasiones he dudado que pudiese conseguirlo. En parte también ha sido mérito de mi compañero en el dia de hoy (Txapi)

Enhorabuena a todos los que han conseguido sus objetivos y a los que no, también. Solo por el mero hecho de intentarlo ya es motivo de admiración y respeto.

La crónica detallada a la mayor brevedad posible

8 comentarios:

Txopo dijo...

ERES UN CRAK!!!...
Ahora a por la volta al terme, q tambien habra q bajar una buena minutada!!!!

Saludetes

sendallarga dijo...

Javi, lo tuyo no tiene nombre. En la primera MiM y 9:29. Menudo resultado

Irene dijo...

Prueba superada y objetivo cumplido!! Enhorabuena!!
Me alegro mogollón, y como dice Javiprimeramimymesalgo...ahora a por la Volta al Terme!

sendallarga dijo...

Irene, y tu, ¿vas a la Volta al Terme?.

david dijo...

Enhorabuena Efren,buen tiempo campeon,ahora a por la volta al terme.Como dice Irene me alegro mogollón.SALUDOS

sendallarga dijo...

Gracias david. Lo cierto es que cuanto más tiempo pasa, más contento estoy. Ayer no era muy consciente

Fernando dijo...

Objetivo cumplido!!
Enhorabuena Efren!!
Un mesecito para la siguiente cita!

Zarpazzo dijo...

Enhorabuena Efren!!! gran tiempo!!!
Un abrazo!!