domingo, 27 de enero de 2008

VIII MARXA DE MUNTANYA SANT SEBASTIÁ

También conocida como la mega marxa. Menudo ambiente hoy en la Vilavella. Cuando se publicó que había 1390 inscritos, más de uno se puso las manos a la cabeza. Pero no ha pasado nada (almenos que yo sepa).

Como había muchos incritos, tocaba llegar pronto. Hoy vamos solo 3: Diego (caracolrunning), Juanan y yo. Como ya teniamos el dorsal de ayer, que fué Diego a recogerlos pues solo darle a la lengua y calentar algo.

Corte de cinta de la reina y damas (que desde donde yo estaba no se veía nada), cohete y salida rapidísima. Lo cierto es que pocas veces se ve una salida así, menudo mogollón.

Yo me lo tomo como siempre con calma y ya llegaré. Después del callejeo, salida por otro sitio nuevo para evitar el famoso tapón de la garrofera. Pero en el momento que ha empezado la senda, se ha formado un tapón que he estado alrededor de siete minutos parado.

Luego como ya se ha estirado, el ritmo era relativamente bueno. Eso si creo que en toda la carrera no he mirado ni una sola cinta. Siempre veía gente delante y detrás. Creo que es la primera vez que me ocurre.

En lo concerniente a mi resultado estoy bastante satisfecho. La intención era no forzar mucho en la subida y en la bajada para no tener ninguna molestia (la maratón está a dos semanas) ya que según los entendidos no es muy recomendable la montaña para preparar un maratón. Pero como a mi me gusta la montaña, pues paso de lo que digan los entendidos. Yo con terminar la maratón me conformo. Si fuese a hacer marca, otro gallo cantaría.

Resumiendo, que me enrollo demasiado: Km 5 (45:18, con tapón incluido), Km 10 (1:29:31), Km 15 (2:09:26), META (2:32:33). He tenido buenas sensaciones al llegar a meta y no me dolía nada, así que hasta la próxima que será Valencia.

Que no se me olvide felicitar a mis dos compañeros de hoy, Juanan (2 h:22) y al fenómeno de Diego (1h:38) que ha rascado medalla. Mando un saludo a mi amigo Pepe Asins con el que he coincidido en el tapón, y después de ir un poco juntos se me ha ido y no le he vuelto a ver. Aunque es de Valencia, no se pierde una carrera por Castellón. Mención especial a mi compañera del club MiM Patricia que con el nivel que había hoy ha hecho segunda.

8 comentarios:

Diego Rovira dijo...

T'agrada la montanya, segur. Però a Valencia, no has de conformar-te en acavar-la sols. De ben segur, que en els tres caps de setmana que t'has pegat, estàs més que preparat per a la maratò. Sort i a segir l'entrenament pre-maratonià. :)

Takuma Ggroc dijo...

explícame una cosa.... si mi reloj me marca 49' en el primer control y te llevaba detrás, como leches pasas por ahí en 45'??? JAJAJA
Bueno campeón, carrerón el que has hecho, el tiempo es bueno, y si te has notado bien en Valencia hay que comerse a Rita con patatas.
Saludos y a por todas

sendallarga dijo...

Ggroc, debe ser porque mi aparatito falla más que una escopeta de feria. Lo que está claro es que tu ibas delante.

Miguel dijo...

Felicidades Sendallarga, lo mejor de esta afición es saber disfrutar ,sea montaña o asfalto, y esta claro que disfrutaste en Vilavella, ademas respetando la "maquinaria" ,que es lo que importa, Valencia esta cerca....ANIMO!!!.

Saludos

The Dark Knight dijo...

Muy bien!estás ahí bien metido en todas.A la próxima a darlo todo!que poquito que os queda,ánimo y darle duro a Rita de mi parte.

sendallarga dijo...

Miguel, gracias por los ánimos. No os vi en Vilavella, pero supongo que os fué bien. Esta mujer tuya cada vez da más miedo. Eso si, no me extraña con la liebre que lleva siempre.

Road, intentaré darle a Rita todo lo fuerte que pueda y gracias por los ánimos que falta harán. Repasando el recorrido, a partir del Km 30 es feo, feo y encima el muro. Mare, quina por. ¿Al final vas a Barcelona?

depiedraenpiedra dijo...

JAJA, me ha hecho gracia eso que de que pasas de los entendidos...muy bien, nosotros a la nuestra...

EN fin, enhorabuena...espero verte pasar como un rayo en Valencia :)
saludos!

sendallarga dijo...

Nere, del del rayo me da que va a ser que no. Con que me veas pasar, me conformo.

Suerte en ese compromiso que tienes con la pluma.