domingo, 20 de enero de 2008

MITJA MARATÓ DE BENICASSIM


La llegada ha Benicasim ha sido alrededor de las 9 por lo que ha habido tiempo para saludar a mucha gente, comentar, cambiarse, calentar y hasta tomar un café.
.
Ibamos del Club La Panderola Diego y un servidor, aunque en la salida hemos encontrado a más gente. Por cierto, como se que me leerás, te he puesto falta Pepe Asins (aunque también supongo que no te habrás quedado en casa).
.
Poca gente en la salida comparado con Sagunt y por tanto salida muy rápida. Callejeo por Benicassim pueblo y salida escesivamente rápida para mi: 4:51, 5:22, 5:03, 5:13, 4:56.
.
Paso por el Km 5 en el antiguo puente del ferrocarril y salida hacia el hotel Voramare, paseo marítimo hasta la Torre San Vicente y casi hasta el Eurosol. Hasta aquí, Nereida y un servidor que hemos hecho toda la carrera juntos tenemos al grupo de Jungla a tiro, pero comienzan ya a marcharse. En fin, suerte y hasta luego. Km 10 con 50:45 (mi record en el primer 10000 de una media) antes de girar a la derecha en busca del Hotel Orange. Los tiempos en este tramo: 4:38, 4:48, 5:16, 5:15, 5:09.
.
Después del giro, pica para arriba hasta el Orange y después está el puente y eso se nota en los parciales: 6:03, 6:01. El último Km antes del penúltimo paso por meta recupero hasta 5:02.
.
Luego el recorrido es otra vez por el Voramar, paseo marítimo, Eurosol, Orange, Acuarama y meta. Los parciales en esta segunda vuelta al sido algo peores, me notaba las piernas cargadas. Espero que fuera por el resfriado que arrastraba esta semana.
.
Al final, el tiempo oficial ha sido de 1h:54':26''. No ha sido lo que esperaba, pero tampoco hay que desesperar. Eso si, mi GPS me ha dado más distancia que en Sagunt. Con el ritmo de hoy en Sagunt hubiese hecho algo menos de 1h:52' ( si es cierto que es algo más larga).
.
La próxima semana toca La Vilavella. Ya es hora de volver a la montaña después de dos medias de asfalto seguidas.

7 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Certifique que son 100 metres més.El temps es bó, 2 mitjes seguides casque una barbarutat.Descansa i fins Diumenge.Adeu adeu

depiedraenpiedra dijo...

jejej, yo te veia mu fresco....así que nada, estás perfectamente encaminado para Valencia.
Qué bien, ya tengo parciales para mi crónica....

ahora, a recuperar.
a10!

Diego Rovira dijo...

La marca no està mal, sempre volem millorar però després d'una mitja el diumenge anterior...està molt bé.
Fins el diumenge.

sendallarga dijo...

Road, a mi me eixen prou més de 100 pero no em fie massa del GPS. No se si es que no el crontrole encara.

Nere, la verdad es que de fresco nada. Fundido tampoco. Lo cierto es que el otro día en Sagunto con los del club la Panderola y en Benicassim contigo, hice las dos de principio a fin acompañado, y como tu has comentado se nota y te motiva. Tendré que buscar compañía para Valencia.

Diego, la teua marca si que no está mal (1:27). Estic amb Road que diu que faràs 3:10 a Valencia.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, a mi parecer que pagasteis el salir tan rapido, una media siempre hay que plantearla de menos a mas...
Pero bueno, son dos medias seguidas con buenas marcas y espero buenas sensaciones de cara a Valencia

Animo que estas medias te sentaran muy bien de cara a Valencia

Miguel dijo...

Buenas tardes Sendallarga....soy Miguel Antolí y me decido hoy por primera vez a escribir en tu Blog.
No se que sensaciones tendrias en las piernas pero desde luego se te veia muy fino y tranquilete al pasar por la playa.Ya sabes que hay dias que no salen las marcas y otros en los que sin esperarlo nuestras piernas "vuelan", la constancia es la base de esta afición, sigue así y sin darte cuenta este año "romperas" la mayoria de los cronos que te propongas.

Ah!!! y enhorabuena aunque sea con retraso por lo de las oposiciones, otra cosa que solo se consigue con constancia.

Saludos

sendallarga dijo...

Groc, tienes razon. Pero al haber poca gente sin querer te contagias del resto y te aceleras. De todas formas he recuperado bastante bien y no he tenido ninguna molestia ni problema. Espero que ya estes totalmente recuperado y sigas normalmente con tu plan.

Miguel, bienvenido y gracias por tu comentario. Cuando comencé el blog pense, esto va a ser flor de un día. pero ya casi hace un año y sigo. Es más, de vez en cuando incluso a mi me gusta releer algún comentario.

Antes de empezar el mio y leia el de Irene. A ver cuando te animas y nos cuentas tu tambien algunas cosas.

Gracias por lo de las oposiciones. He dedicado bastante tiempo a ello durante los últimos 4 años pero además de eso, hay que tener suerte; y este año la he tenido.

Supongo que vendreis tu e Irene a Vilavella. Allí nos veremos.