domingo, 3 de junio de 2007

I CURSA DE MUNTANYA CASTRO D'ALFONDEGUILLA


Distancia: 17,2 Km
Tiempo: 2:50:45
ppmax: 165
ppmedia: 152
.
Después de no hacer prácticamente nada (14 Km en dos sesiones de 7 Km cada una) desde la MiM por motivos de estudio, y porqué no decirlo, tampoco había muchas ganas; hoy era el día para ver como estaba es cuerpo y las piernas.
.
En principio me daba un poco de respeto o quizás miedo, ya que decían que si esta carrera es la hermana pequeña de la Volta al Terme, que si es muy dura, que si las bajadas muy técnicas, etc.
.
Después de haberla hecho, he de decir que todas estas afirmaciones son ciertas:
  1. Al transcurrir por zonas comunes a la Volta al Terme y tener menos kilometraje se la puede considerar la hermana pequeña.
  2. Dura es un rato. No hay prácticamente nada plano y muy, pero que muy poca pista. Todo senda y el recorrido espectacular, precioso, privilegiado, en definitiva, una pasada
  3. Para mi, la primera subida, la de Penyalba, era más dura que la de Cantallops, pero ya de final, se atraganta un poco más. Ahora si, las bajadas, sobretodo la de Cantallops, a cuatro patas y hacia atrás.

Resumiendo, que no tengo mucho tiempo para escribir: una carrera muy bonita, muy bien organizada y con mucha gente volcada en la organización; y ya estoy convencido para un año de estos, si puede ser el año que viene, hacer la Volta al Terme.

En cuanto a mi valoración, pues bien. Salí despacito, fuí lento y terminé bien, sin molestias. Disfruté un montón del paisaje y fabriqué unas cuantas endorfinas que ya iban haciendo falta.

Nos veremos en San Joan de Moró


2 comentarios:

almassori dijo...

Ei que pase , com van eixes oposisions , vinga espere que acabes pronte en molt bona nota i ja saps que queda pendent un entrene per açi per Figueroles.
Que vagi be

sendallarga dijo...

Encara falta per acabar, es més encara no he començat. El primer examen és el día 26, i el 2º y 3º les setmanes següents fins a mitjan Juliol. Així que l'entrene per Figueroles tindrà que ser després. Ja t'enviaré un misatje.

Volía anar a Moró però uns díes abans Vaig eixir a rodar un rato sense calfar i em va pegar una punxà el gemelo i em molestava. Estic eixint molt poc. Crec que tampoc faré el Bartolo.

Quan pase tot açò ja em deixaré vore

Tu, mentretant, fes la teua part i la meua