martes, 1 de mayo de 2007

BUENAS SENSACIONES


Desde el dia del diluvio (Sabado) que no había vuelto a salir. Así que hoy he madrugado un poquito y antes de las 8 ya estaba en marcha. La intención era hacer un rodaje largo por plano (sin montaña), y en Almassora la única posibilidad es ir hacia la playa por los caminos agrícolas. La verdad es que a esas horas no había mucho tráfico, pero siempre procuro ir por los caminos menos transitados.

La temperatura, ideal. Hoy también sin sol. Hace por lo menos 15-20 días que no he visto el sol corriendo. Ya veremos si no lo pagaré el día de la MiM.

He salido muy despacio ya que no sabía como estaría después de lo del Sábado y la intención era hacer un par de horas, pero lento. Me he encontrado muy bien, ninguna molestia en las piernas y la media de pulsaciones bastante baja. Total, mucho mejor de lo que esperaba. Al final 2h:16' y 24,6 Km.

Después de hoy me ha subido bastante la moral. Pienso que estoy en el mejor momento desde que empecé más en serio, allá por mediados de Diciembre. La progresión ha sido lenta pero buena. La suma total del kilometraje ronda los 1100 Km, además de todas las carreras de montaña que he podido: Benicasim, Vilavella, Llucena, Atzeneta y las dos provinciales del campeonato de liga (Penyeta y La Vall).

Desde ahora hasta la MiM he decidido que ya no voy a hacer más montaña. Saldre un par de días más esta semana con rodajes largos y la próxima semana, saldré todos los días que pueda menos Viernes. Eso si, como mucho 30 minutos. La preparación fuerte ya está concluida y solo falta esperar que tal amanece el 12 de Mayo y que tal estoy ese día.

Suerte a todos los que habeis preparado con esfuerzo y dedicación "El Día Más Largo". Espero que nos veamos por el camino o en la meta, eso si, eufóricos.

1 comentario:

Rubs dijo...

Acabo de ver tu blog, en algun momento coindicimos en Castellon-Useres seguro por que yo llegue con 4h 20, Nos veremos el dia 12 !!