domingo, 8 de enero de 2012

DESIERTO DE LAS PALMAS - LA POBLA TORNESA - PR CV 422 (20120107)




CARRASCA DE L'ASSUT - 300 AÑOS - LA POBLA TORNESA

La ruta realizada une el Monasterio del Desierto de las Palmas con la localidad de la Pobla Tornesa a través del antiguo camino del Desert, recuperado y balizado como PR CV 422. Continua por el camí de les Santes hasta la ermita del mismo nombre, para ascender hacia el Bartolo y regresar al punto de inicio.

El recorrido incluye prácticamente en su totalidad el PR CV 422 excepto el tramo de las crestas (desde el Coll de la Mola hasta el Bartolo) y la variante de este por el Mas de Huguet.

Enhorabuena a los responsables de la recuperación del viejo camí del desert y la señalización y balizamiento del nuevo sendero de pequeño recorrido. Se puede ver toda la información acerca del mismo en el SIGUIENTE ENLACE.

RECORRIDO: Monasterio - ermita del carmen - pista del desert - Coll de la Mola -  Camí Vell del Desert - La Pobla Tornesa - Carrasca de l'Assut - camí de les Santes - ermita de les Santes - pista de les Santes al Bartolo - senda La Balaguera - Bartolo - Creu del Bartolo - senda roja - Monasterio.

Ruta realizada el 7 de Enero de 2012 junto con Juan José Carrasco (CAMIANTASALAS8) Y Pepe Vidal







MONASTERIO DEL DESIERTO DE LAS PALMAS - BENICASSIM









EL TRACK EN WIKILOC



No hay comentarios: