domingo, 27 de noviembre de 2011

K25 SERRA - TRAIL DE LA CALDERONA (20111127)


Primera vez que hago esta carrera, y aunque mis condiciones físicas no eran las más adecuadas, he conseguido finalizarla. Muy dura y muy técnica por la propia naturaleza del terreno, y la humedad en el suelo que provocaba mas de una caida. Muy bien marcada, balizada, y personal del club organizador en todos los cruces conflictivos para evitar confusiones.

Muy buena y numerosa comida y tertulia postcarrera.

Espero repetir.





EL TRACK EN WIKILOC







4 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Gracias Efren, espero verte pronto a ver si me curo la "pata" y nos picamos en una entrada a meta. Un lujo cualquier trabajo para un corredor tan agradecido.
Besos.

RAMONRUNNING dijo...

Asi fue Efren, en la salida comentamos que la carrera parecia dura y efectivamente "muy dura" pero como bien dices la organizacion se lo curro mucho tanto en los avituallamientos como dando animos y en meta no falto de nada. Seguro que el proximo año repito.

miguelflor dijo...

Efren, casí nos vemos en meta, yo tambien sufrí para llegar. Enhorabuena por ser finisher.

sendallarga dijo...

MANOLI, se nota cuando la organización disfruta haciendo algo, y en este caso se nota. Me reafirmo en mi enhorabuena. Cúrate pronto.

RAMON,yo también intentaré repetir. Esta carrera es de las que dejan huella.

MIGUEL, enhorabuena para ti, que has sido finisher de las 6 ediciones. La lástima es que yo me haya perdido las otras 5 anteriores