domingo, 30 de enero de 2011

XI MARXA DE MUNTANYA DE LA VILAVELLA (20110130)



Nueva edición de todo un clásico en las carreras de montaña. Como siempre en los últimos años, masificación de corredores, tapones en varios lugares. Organización perfecta y bolsa del corredor espectacular.

Por lo que a mi respecta, se confirman las buenas sensaciones de hace 15 días en Tombatossals. He completado el recorrido sin molestias de la lesión (pero si que se han quejado los gemelos desde el Km 12) y ya estoy pensando en el próximo compromiso, que si no ocurre ningún contratiempo de última hora será la Cursa Castro d' Alfondeguilla.








4 comentarios:

Daniel Alcalá Almela dijo...

Hola,no soy muy asiduo a estas carreras,pero tienes razón en lo de los tapones,yo pillé uno bastante gordo en la senda de Font de Cabres que me privó de bajar unos minutitos,pero por todo lo demas,contento.
Nos vemos en l'Alfondeguilla.

Un saludo.

Alejandro dijo...

Yei! campeón! enhorabuena! me alegro de que tu recuperación haya sido buena! ahora a acumular kilometros!(agape)

L. Gispert dijo...

Recuerdo las primeras ediciones de esta marcha. Me gustaba mucho. ÇEs muy bonita. Por ello, cada edición recibe a muchos corredores.

Mis felicitaciones.

Luis.

Unknown dijo...

Bueno maestro, ahora que has vuelto corre un poquito mas, que viendo los progresos que me han salido a mi en esta carrera te vas a morir de envidia.