martes, 18 de enero de 2011

IV CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS: EL RETORNO



Pon fin, y transcurridos 8 meses desde el abandono en la MiM, el retorno. Ha sido tal vez más tiempo del necesario, pero como no tenía excesiva prisa por volver, y dado que la lesión de la cintilla es bastante recurrente, decidí tomármelo con calma.

El resultado ha sido satisfactorio, ninguna molestia en la rodilla (pese a la exigencia de los descensos). Hasta el Km 10 mucho mejor de lo esperado, del Km 10 al 15 ya avisaba de vez en cuando el gemelo, y a partir del Km 15, acalambrado hasta meta. Evidentemente, tanto tiempo sin entrenar montaña tiene que pasar factura.

Ahora que la prueba ya está superada, toca volver poco a poco a los viejos tiempos. La MiM 2011 está a la vuelta de la esquina.

Foto gentileza de Miguel Antolí (Raca)

Perfil de la carrera (doble click para aumentar)




4 comentarios:

ojse dijo...

Re-bienvenido ;p

Irene dijo...

Me alegra leer que terminaste sin problemas en la rodilla!! A ver si dejas ya un poco la bici y te vemos más por el monte!! Será buena señal!!

Miguel dijo...

Yeeeeee Efren!!!
.....sin lugar a dudas, la mayor alegría del fin de semana ( ni GR, ni UTMB ni leches) enhorabuena por el retorno!!

Un abrazo

sendallarga dijo...

Gracias ojse, por tus buenos deseos

Irene, a partir de ahora seguro que nos iremos viendo por el monte. Pero de momento, sin excesos.

Miguel, ya se que te alegras de mi vuelta, pero no es para tanto. Nada comparable al tiempazo vuestro en el GR-10 extrem y al sorteo del UTMB (mira todo lo que se ha quedado fuera)