jueves, 1 de julio de 2010

MI GARMIN FORERUNNER 305 SE HA MUERTO, NO FUNCIONA


Esta es la expresión que suele emplear el usuario del "cacharrito" cuando se lleva una desagradable sorpresa y el 305 no se enciende, o se enciende y se apaga, o no pilla los satélites ni a la de tres.

Como últimamente he tenido varias consultas al respecto vía correo electrónico o en persona, voy a exponer aquí algunas posibilidades.

ADVERTENCIA: NO DEBE OCURRIR NADA IRREVERSIBLE SI SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES, PERO NO EXISTE LA ABSOLUTA CERTEZA DE QUE SEA ASÍ. ES DECIR, PUEDE QUE LO ARREGLES, O QUE LO MATES DEFINITIVAMENTE.

Cuando el 305 no se enciende o funciona mal, Garmin recomienda primero realizar el "SOFT RESET" primero y después el "HARD RESET".

SOFT RESET: Hay que pulsar simultaneamente las teclas MODE y LAP. Es similar a cuando reiniciamos el ordenador. De las dos opciones, es la menos "enérgica".

HARD RESET: Hay que pulsar la tecla MODE, mientras se enciende el dispositivo. Está opción es más "radical" y sería como si el ordenador se quedase colgado y lo desconectamos de la corriente para que se apague y vacíe la memoria.

La tercera opción (y la que a mi más me gusta) es la de instalar de nuevo el Software del dispositivo, es como si el ordenador tuviese un virus y lo formateamos y le instalamos de nuevo el sistema operativo. Puede parecer complicada, pero es bastante sencillo si se siguen las siguientes instrucciones.

  1. Coloca en FR 305 en el soporte y conéctalo al ordenador. Déjalo encima de alguna superficie plana y BAJO NINGÚN CONCEPTO LO COJAS O LO MUEVAS DURANTE EL PROCESO, PODRÍA PERDER EL CONTACTO CON LA BASE Y SE INTERRUMPIRÍA LA INSTALACIÓN Y SE MORIRÍA DEFINITIVAMENTE.
  2. Pincha en el SIGUIENTE ENLACE, y pulsa donde pone Dowload en el apartado de "software unit". Podrás descargar el instalador después de aceptar las condiciones y procede a ejecutar el instalador.
  3. Deja que se instale el software, SIN MOVER EL GPS y procurando que no se desconecte de la base. Si se desconecta de la base, date por jodido.
  4. Cuando finalice la instalación, el FR 305 se conectará e intentará buscar los satélites. evidentemente si estas en el interior, debes salir al exterior. El hecho de que se conecte y veas que está intentando buscar los satélites es la señal indicativa de que ya lo puedes desconectar de la base ya que la instalación del software del dispositivo ha finalizado.
El soft reset y el hard reset yo no los he realizado nunca, pero otros si que lo han hecho y funciona. Sin embargo, sigo prefiriendo la tercera opción. En mi 305 ya la he realizado en tres ocasiones, dos porque se quedó colgado y una porque no pillaba los satélites. Otras personas también la han realizado a partir de mis indicaciones y no han tenido ningún problema. Evidentemente, eso no garantiza que tu no lo puedas tener, pero es poco probable.

Espero que te sirva de ayuda.




77 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

AAAys y lo triste que se pone uno cuando eso le ocurre. Y más si le pasa en plena ruta ciclista de muchos días. Menos mal que me soplaron eso de los resets.
Mañana veo a Irene y le comentaré lo que has colgado, que estos están medio desconectados en Benicassim y no se enteran.

Espero que lo tuyo vaya mejor.

depiedraenpiedra dijo...

por cierto, el mío revivió con el soft reset, el hard reset le hace cosquillas.
Eso sí, desde aquello y algunas veces que lo cargo de la red, me pasa con algo de frecuencia...

Miguel dijo...

.....y como siempre.....

....Mil gracias Efren!!

Tomo nota!!

Un abrazo

barbas dijo...

he probado todas las opciones y no localiza satelites

barbas dijo...

me explico: desde hace un par de semanas no localiza satelites, h e esperado horas y horas, he probado los reseteos q comentas, y las opciones de actualizar , o sea, todo lo q recomiendas, y sigue sin localizar satelites, por lo demas se nciende todo, no se bloquea, etc... tiene unos 4 años y le he dado mucho uso, mucho sudor... gracias

sendallarga dijo...

Perdona por tardar en responder, he estado de viaje. Si has hecho todo lo que comentas y no funciona, la última oportunidad es entrar en el siguiente enlace y actualizar el GPS chipset (descarga e instalación igual que el caso anterior)

http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00467-00

Saludos

barbas dijo...

tampoco, funciona todo excepto localizar satelites, o sea, el gps. Sabes como se puede abrir? es para hacer el ultimo intento. Y segunda pregunta, q me recomiendas para comprar el 305 o el 405. lo uso para las carreras, para la bici uso el etrex vista hcx. Muchas gracias

sendallarga dijo...

A mi me pasó lo mismo que a ti y actualizando el chipset, funcionó.

Un último intento. Si lo último que has hecho es actualizar el Chipset, actualiza de nuevo el software igual que la primera vez.

Yo prefiero el 305 frente al 405. Es más barato y cuando cargas un track puedes seguir la linea en la pantalla, mientras que en el 405 solo te salen flechas que te indica la dirección. El 405 es más bonito, parece un reloj, pero tienes que estar siempre pendiente de la batería si lo llevas a diario por la calle.

Saludos

barbas dijo...

ahora lo pruebo, despues te digo, gracias

barbas dijo...

nada, desesperado lo he abierto, le he dado con el secador de pelos, pero ahora es q no puedo cerrarlo, presiono, pero no se queda cerrado, creo q voy a tener q comprar uno, pero optaré por el 205, pues me dicen q es exactamente igual q el 305 menos la la banda pulsaciones y yo no la he usado.

sendallarga dijo...

Pues si que lo siento.

El 205 es como tu dices, igual que el 305 pero sin pulsómetro

barbas dijo...

ya lo he pedido en activa gps, 112€. muchas gracias por todo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu ayuda.

Mi Garmin Forerunner 305 también se habia muerto.

Siguiendo tus indicaciones y las que encontré en este link ( http://www.nekerun.es/2007/11/16/cuando-el-forerunner-se-cuelga-primeros-auxilios/ ) conseguí ponerlo de nuevo en funcionamiento con la instalación del Software del dispositivo (ni el soft ni el hard reset funcionaron).

Una vez consegui que se encendiese y funcionase correctamente (mejor que cuando era nuevo, ya que localizaba satelites mucho más rapidamente), no descargaba datos al ordenador (se debe a que un arcivo del historial estaba corrupto, y se ha de borrar desde el historial del GPS). Siguiendo este hilo lo pude solucionar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=515271

Gracias por tu ayuda, ha sido de gran ayuda para reparar un aparatito con el que por lo demás estaba muy satisfecho.

Remi dijo...

Un saludo.
Yo tengo un problema con mi 305.
Resulta que acabo de hacer el Camino de Santiago y cuando llego a casa y quiero descargar los datos, no me reconoce la unidad como conectada, no hay manera, he probado hasta con otras bases de otros compañeros.
Estoy seguro que el problema es del aparato, los cuatro conectores inferiores están desgastados, uno de ellos totalmente, de tal manera que puesto en la base carga pero no me reconoce la unidad para descargarla. La verdad es que tiene mucha tralla, de hecho con solo tirar un poco de la carcasa he abierto la unidad.
He pensado que si le cambio la parte inferior de la unidad, o sea la que tiene las correas y los conectores con la batería, podría al menos descargar los datos, ya que ya no me fio y voy a comprar otro.
Por eso, sobre todo tú Barbas que dices que se te ha muerto, estoy buscando alguien que no le funcione la unidad y me la venda a un precio razonable.
Gracias y perdonad por el rollo.
Remi
remy.rodriguez@orientador.net

sendallarga dijo...

si al conectar la base carga la bateria, yo pienso que no es problema de los conectores.

Prueba a hacer la descarga en otro ordenador que tenga instalado el Training Center o a instalar de nuevo los drivers USB en el ordenador, http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00467-00

Antonio Morillo dijo...

Muchiiiiisimas gracias por esta entrada de tu blog.

Estaba cargándole una ruta que quiero hacer mañana y de repente se interrumpió la conexión entre el dispositivo y mi pc y ya ni encendía ni cargaba la batería (ni siquiera enchufado a la corriente), desesperado y sin muchasesperanzas de encontrar nada puse "garmin no enciende" en Google y aparece tu blog.

Acabo de hacerle los dos resteos de que hablas en él y ¡¡¡FUCIONA!!!

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

PD: Desde hoy tu blog está en los FAVORITOS de mi navegador.

Espirulina dijo...

¡¡MIL GRACIAS!!

marc dijo...

Hola, mi Garmin forerunner 305 tiene mal contacto. Me explico, solo funciona si presiono la base (la parte de detrás), cuando dejo de presionarla se apaga la pantalla.
Como puedo solucionarlo? gracias de antemano!

Sendallarga dijo...

Marc, supongo que se apaga porque no carga la bateria. Si dices que cuando presionas la base se enciende es porque cuando lo haces, hace buen contacto. ¿has probado a limpiar bien los contactos metálicos?. En ocasiones se ensucian por el sudor. Si no da resultado y tienes el 305 menos de 2 años, a tirar de garantía.

XeviX dijo...

marc, pudiste solucionar el tema? a mi me pasa lo mismo. Solo funciona sobre la base, cuando lo quito se apaga. Supongo que la batería no debe hacer buen contacto. De momento no me atrevo a abrirlo...

Jor dijo...

Hola, hoy he salido por primera vez con mi 305 ha hacer una ruta en bici. Estoy contento, el problema lo tengo a la hora de descargar los datos. Me descarga en el Training Center, la ruta del track que descargue, pero no mis datos realizados hoy, si no los del Track. Que puedo hacer????

sendallarga dijo...

Cuando hablas de datos supongo que te refieres a distancia, pulsaciones, laps, etc. Y cuando te refieres al track del Training Center te refieres a que solo se ve la raya sobre el mapa.

Para analizar los datos que comentas necesitas otro programa como SportTracks y descargar los datos en el, o subir tus ejercicios al Garmin Connect. Es un sitio on line de Garmin en el que puedes ver multitud de gráficos y datos complementarios una vez subidos los ejercicios. Solo tienes que ir a la web de Garmin Connect
http://connect.garmin.com/ y darte de alta. No se te olvide seleccionar en la parte superior derecha "ver en sistema métrico"

Mariano Ramirez dijo...

ACABO DE REVIVIR MI GARMIN GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS.

MIL GRACIAS POR QUE LO DABA POR MUERTO AL CACHARRITO

pua dijo...

hola a todos tengo un problema con el fr 305,no se oyen las alarmas nilas señales acusticas, cada vez se escuchaban mas debiles .He probado lo de variar la frecuencia, pero el problema no se arregla.De antemano muchas gracias.

pua dijo...

hola a todos a ver si alguien me saca de dudas.Tengo el FR 305 y de un tiempo para acá no se escuchan las alarmas ni ningún sonido,he probado lo de variar la frecuencia pero nada.
De antemano gracias.

pua dijo...

hola a todos a ver si alguien me saca de dudas.Tengo el FR 305 y de un tiempo para acá no se escuchan las alarmas ni ningún sonido,he probado lo de variar la frecuencia pero nada.
De antemano gracias.

pua dijo...

hola a todos a ver si alguien me saca de dudas.Tengo el FR 305 y de un tiempo para acá no se escuchan las alarmas ni ningún sonido,he probado lo de variar la frecuencia pero nada.
De antemano gracias.

sendallarga dijo...

Me temo que ese problema no tiene solución. Eso sucede porque o bien te ha entrado agua o sudor por el orificio del altavoz y lo ha dañado. Eso ya nos ha ocurrido a muchos, el mio ya hace casi dos años que se quedó mudo y sigue funcionando perfectamente. Aunque lo tengas menos de dos años, tampoco lo cubre la garantía. El problema es que el 305 no resiste al agua.

sancho dijo...

muy buenas mi garmin se pone toda la pantalla negra no he leido a nadie que le pase esto hay alguna solucion?
muchas gracias

sendallarga dijo...

Pues es la primera vez que oigo eso que te pasa a ti. Intenta realizar los pasos que se describen arriba en el mismo orden.

Si lo tienes menos de dos años, ponte en contacto con garmin y que te lo cambien

dgjboy dijo...

El mio murió después de un chapuzón en la piscina. Lo desmonté, le di con el secador, y volvió a funcionar. El led de la iluminación se estropeó y lo cambié por uno rojo. También le falló una lámina de los contactos internos entre la placa principal y las conexiones USB, que solucioné con un cablecillo (haciendo un puente).

Por último utilicé silicona transparente para pegar la carcasa. Después de casi cuatro años sigue funcionado perfectamente (de vez en cuando falla el sonido).

Josemite dijo...

Hola, se que tiene tiempo esta entrada del blog pero por intentarlo no pasa nada.

Tengo un FR305 el cual de repente ha dejado de funcionar. Como desde el principio, de vez en cuando se "colgaba" registrando una activida, indagué en los foros y descubrí como arreglarlo. Así lo hice y, al menos durante 1 día, funcionó a las mil maravillas. Pero cometí un fallo, me lo olvidé encendido 2 días y se agotó la bateria. Cual fue mi sorpresa cuando al recargarlo, había perdido el firmware del GPS!! Ningún satélite. Intenté entonces repetir el procedimiento, pero, ya no hay forma. Ni soft reset, ni hard reset, ni downgrade, ni upgrade ni nada, siempre se queda en versión GPS 0.00

En Garmin me piden 67€ por repararlo y el vendedor me pide que se lo remita a portes pagados, lo que suponen mas de 40€.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!!

Piraguas dijo...

Tengo el GARMIN 305, lo he usado 1 sola vez correctamente.
La segunda vez que lo use no me pillo ningún satélite... La 3 vez que lo use pasaba lo mismo y ahora cuando lo voy a coger por 4 vez, la pantalla esta apagada pero cuando pulsas los botones tienen sonido...

Os ha pasado lo que a mi a alguno?

Piraguas dijo...

Tengo el GARMIN 305, lo he usado 1 sola vez correctamente.
La segunda vez que lo use no me pillo ningún satélite... La 3 vez que lo use pasaba lo mismo y ahora cuando lo voy a coger por 4 vez, la pantalla esta apagada pero cuando pulsas los botones tienen sonido...

Os ha pasado lo que a mi a alguno?

Piraguas dijo...

Tengo el GARMIN 305, lo he usado 1 sola vez correctamente.
La segunda vez que lo use no me pillo ningún satélite... La 3 vez que lo use pasaba lo mismo y ahora cuando lo voy a coger por 4 vez, la pantalla esta apagada pero cuando pulsas los botones tienen sonido...

Os ha pasado lo que a mi a alguno?

sendallarga dijo...

Me da la impresión que tu dispositivo tiene algún problema. Llama al SAT de Garmin y explícales lo que te pasa, lo más probable es que te lo cambien

Liss dijo...

Ayudame mi garmin305 no enciende sólo si lo conecto al cargador auxilio!.... Si lo pongo a cargar y lo enciendo esta bien pero si le quitó la batería muere. Ayudammmmmmmmeee

victor dijo...

Hola a todos, tengo un garmin forerunner 350, me va bien, pero tengo la carcasa algo estropeada, si alguien tiene uno que no funcione y no lo kiera y me pueda dar la carcasa o vendermela por un modico precio, que se ponga en contacto conmigo, me haria un gran favor. gracias de antemano.
ciclismo7777@hotmail.com

César Mato dijo...

Hola tengo un garmin 305, hago el formateo, en la pantalla pone Load, se enciende y todo eso, pero no encuentra satelites, y la informacion de historial y demas sigue ahi, supongo que no llega a formatearse??

sendallarga dijo...

Prueba a actualizar de nuevo el software desde Garmin Connect o desde web updater

JCorts dijo...

Muchisimas gracias por solucionarme el problema del GARMIN, en CORBERA (Valencia)
teneis un amigo para siempre
salud

Unknown dijo...

buenas

no puedo encender el forerunner 305 y creo que es por que ha entrado humedad.
del agujerito de devajo el nº de serie salio unas gotitas de sudor y en l apantalla hay humedad

si lo tengo en l abase arranca , pero sin encontrar satelites, si lo quito se para

hay solucion??

gràcias de antemano

MORTEN dijo...

Hola EDU..
Pues la verdad,ke a mi me paso algo parecido,despues de la carrera ZEGAMA,de tanta, LLUVIA AGUA Y BARRO,no lo podia conecta y solo funcionaba,conectado a la base,pero la bateria decia que estaba cargada y cuando lo desconectaba,nunca funcionaba...
Despues de pensar y no teniendo garantia,pues se termino y poniendome en contacto con los de garmin,para ke me lo reparasen,me cobraban 130 eu y lo mejor sin garantia y si surgia algo mas lo repararian a cargo mio.Mi decision fue intentar repararmelo por mi cuenta y si,despues de abrirgo y hacerle unos apaños de soldadura y puentes en el circuito y alfinal sellandolo,con una silicona especial,por fin funciona y sellado para el agua.el coste de lareparacion a sido de 10 eu del sellador....estos de garmin son unos caradura.........mi correo es topgun_902@msn.com
si kieres algunas fotos del proceso,las tengo hechas y te las paso...UN SALUDO DE MORTEN

Unknown dijo...

Hola Sendallarga! Una vez hice un reset, ya que el garmin no se ponia en marcha y el problema se resolvió.
Ahora tengo otro problema y es que una caída en bici se me ha roto el cristal, y no hay imagen en la pantalla ya que hay parte de la pantalla en negro. Mi pregunta es si se puede cambiar el cristal, y que me puede costar la reparación.
MUCHAS GRACIAS!!!

Jesús Sánchez dijo...

Hola, durante la maraton de Bilbao del sabado, en la que no paro de llover, se me paro mi garmin 305. Creia que era por culpa de la bateria, pero ahora lo pongo a cargar y no se me pone en marcha.
Que solucion puede tener.

Gracias

Jesús Sánchez dijo...

Hola Morten, si no te importa te envio un correo para que me expliques como intentar arreglar el reloj.

Gracias

Runner dijo...

Buenas... aun haciendo lo que me dices no busca satelites pero si lo conecto con el hard reset funciona una vez... creo que esta vez esta "jodido" del todo lo intentare llevar pero le cuesta cargar baterias y no envia los tracks... que debo hacer? Gracias

MORTEN dijo...

Buenas tardes a todos.....
Quisiera comentar,ke si,ke ya llevo mas de 10 garmin reparados y he visto de todo,cambio de pantalla,cambio de bateria,reparaciones de pistas interiores,cambiar carcasa,de arriba y abajo,como veis de todo,pero lo mas precuente es la parte interior,pues los garmin 305 no estan preparados para el agua y por cualkier poro se introduce el agua....Yo por mi parte,los sello todo,para hacerlos hermeticos y mas potente a la entrada de agua y sudor,ke es fundamental para la vida del garmin...una cosita,he estado leyendo,ke algunos de vosotros,no os va lo ke es,la recepcion del gps,ke no se conecta y ya os digo ke lo he visto esto tambien en algunos ke los he reparado y es ke la parte de la conecsion de pin,con la placa,esta sulfatada o coroida y esto hace ke la señal este cortada y se tenga ke cambiar la antena o la placa,bueno no voy a enrollarme mas,ke habria mucho ke decir y yo ya he visto bastantes cosas,con estos reloges.....he estado reparardo reloges,pero material ya no tengo,para sustituir a otros reloges,algo tengo,pero me gustaria tener mas,si alguien esta interesado en venderlo,por ke no funciona y le interesa vendermelo,podria tener mas piezas,pues este relog,ya no esta en el mercado....DICHO ESTO UN SALUDO A TODOS.

MORTEN dijo...

MI CORREO:

TOPGUN_902@MSN.COM

Ric dijo...

Hola a todos, tengo el mismo problema con mi FR 305, con el soft me funciona a veces y he intentado reinstalarle el softwere como del que habláis pero el ordenador no detecta el FR. En el FR aparece batería en carga pero el ordenador no lo detecta. Tengo un mac, creía que ese era el problema y lo he intentado en un PC e igual. Sabéis qué puedo hacer?

MORTEN dijo...

Hola RIC,yo esto lo he visto,en un garmin y era ke por dentro del relog,estaba cortada,la pista ke le indicaba al gps,conectarse y ke detectase el garmin en el
ordenador.....Esto no kiere decir,ke la bateria se cargue,pues son pistas interiores diferentes...

Francesc dijo...

Pues mi problema es que desde hace tres días NO SE ENCIENDE ni "parece" que cargue. Por lo tanto no puedo hacer nada de lo que comentais en este foro ya que no se enciende ni da ninguna señal de vida...
Se os ocure algo?
Por cierto también otra pregunta...sabeis como se abre el garmin para verlo por dentro por si acaso es una tontería el que no vaya???
Gracias

cristobal Colon dijo...

Efren te he dicho alguna vez lo que te quiero!!!! hoy ha muerto mi cacharrito y ha resucitado gracias a tí!! afu que susto jejeje

Eloy dijo...

A mi me pasa igual que Francesc que puedo hacer? lograrte solucionarlo Francesc?
Avisame a ver si puedo revivir el mio.
saludos

zezar dijo...

Graciaasssssss!

David dijo...

Gracias compañero. El Soft no hacia nada, el hard me lo ha dejado colgado y al final he podido restaurarlo con el actualizador que propones en el método 3.

David dijo...

Gracias por el esfuerzo, el mío lo acabo de recuperar con el método 3.

Unknown dijo...

¡Hola Sendallarga!
Tengo un FR 305, me lo regalaron mis hermanos hace un año y dos meses, no se posiciona, he realizado todos los métodos, que se indica en el foro, resulta que la versión de software 2.90 GPS: 0.00.
Garmin, me dice que al no estar en garantía por haberse comprado en Reino Unido, me cobra 100 euros, gastos de envío incluidos. ¿Cómo puedo solucionar el problema sin hacer este desembolso económico?
Gracias.

sendallarga dijo...

Prueba en el siguiente enlace:

http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00467-00

en el apartado de software adicional, a descargar el "chipset" e instalarlo de nuevo. O a volver a instalar la versión 2.90 de software

Abmancbo dijo...

He seguido el tercer método. El garmin se enciende, empieza a buscar satélites....pero al despegarlo de la base se apaga y ya no se puede encender otra vez. ¿Que mas se puede hacer? Gracias

andress dijo...

Que pista es esa???

Flocholo dijo...

Ole ole y ole!!! Tengo el 305 desde hace dos años y nunca me ha dado problemas, iba a correr ahora y no encendia que diagusto y que cabreo!!!! Ya pensaba que lo tenia que tirar a la basura, ha sido leerte hacer el softreset y funcionando!!!! Muchas graciaaaaaaaas

Javier Chicote dijo...

Muchas gracias por toda la información, al menos he sido capaz de encender mi Garmin Forerunner 305 después de la instalación del Software Unit.

El problema es que el reloj se apaga cuando lo desconecto de la base. Puedo encenderlo cuando está conectado al ordenador o a la corriente, incluso puedo descargar las actividades e instalar las distintas versiones del software, pero siempre que lo desconecto de la base se apaga, a pesar de que lleve varias horas con el mensaje "Carga de batería finalizada".

¿Alguna idea?

He probado a instalar tanto el Software Unit como el Chipset varias veces y a realizar tanto el Soft como el Hard Reset y nada: cuando lo desconecto de la base es imposible encender el reloj.

Ya he hecho un presupuesto al servicio de Garmin y me cobran unos 75 euros + gastos de envio y recepcion, con lo que me temo que tendré que acabar comprandome uno nuevo...

Muchas gracias por todo y un saludo

Anónimo dijo...

Hola, Javier a mi me pasao lo mismo, solo funciona cuando esta cargando.
Si alguien tiene una solución.

Gracias

Quico folch dijo...

Gracias y mil gracias por colgar este tutorial, me ha salvado el forerunner 310,

RAP dijo...

Tengo el mismo caso que Raquel. He escrito un correo a MORTEN pero no sé si está activo por e blog. Por favor, si alguien sabe una solución que me escriba a rap1898@gmail.com.

He probado todos los reset y la carga del SW. Nada que hacer.

Gracias anticipadas.

MORTEN dijo...

Buenas noches..
Rap,te he enviado un email!!!!!
Un saludo..

Unknown dijo...

Hola tengo un 305 y no me lee las pulsaciones y tampoco lee la cinta del pulsometro quien me ayuda por favor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas,tengo el mismo problema que raquel y RAP,¿alguien sabe que debo hacer?(ciudadanomora@hotmail.com)

Cho2 dijo...

Hola!
Ando un poco desesperado.
De la noche a la mañana se me apago el forerunner 310xt, y cada vez q intentó encenderlo ( tiene batería) aparece la ventana de publicidad de garmin y se vuelve a apagar.
Por favor, ayuda!
Gracias!

Cho2

Unknown dijo...

Hola
Tengo un Forerunner 305 y no se conecta a stelites, no deja de buscar pero no se engancha.
He seguido los 4 pasos y sigue igual. Hice los dos resets, cargué el Sw , el Sw del chipset y de nuevo el Sw y sigue igual. Se conecta bien al Training Center pero no acaba de coger satélites, después de los 4 pasos lo deje unas horas en campo abierto y sigue igual.
Por favor ayuda.

luille dijo...

Hola, alguien arregló el tema de que el garmin al quitarlo de la base se apague y diga que ya está la batería cargada, o no tiene solución, gracias.

Unknown dijo...

muchas gracias problema solucionado ,he reseteado usando la segunda opción y genial

Nexo dijo...

Muchas gracias por la información, me ha sido realmente útil :)

Unknown dijo...

Hola disculpe, quisiera una opinión y su orientación, sucede que tengo el garmin 235 y la pantalla se puso negra totalmente, osea se puede apagar y encender, se escuchan las alarmas y todo normal, sin embargo no veo nada la pantalla está negra.

Nicolás Espín dijo...

Buenos días, tengo un Garmin Forerunner 310XT que no localiza satélites. Le he hecho todos los formateos, y el autolocate varias veces.
En la web de Garmin dice que puedo tener problemas con el software de GPS Chipset versión 0.00, pero no da indicaciones de cómo proceder, o cómo reinstalarlo.
Alguien sabe algo de esto? Alguien ha solucionado este problema de otra manera? Gracias