domingo, 21 de marzo de 2010

IV MARATÓN DE BORRIOL (20100321)

.
.

De satisfactorio cabe calificar el resultado del día de hoy. Muchos ya sabemos lo que es la MaBo, diferente, especial, durísima diría yo. Por tanto, en el momento de afrontarla, requiere de un concienzudo análisis táctico que, dicho sea de paso, tampoco supone garantía alguna. Por ello había decidido que hoy saldría con mucha calma, cosa que se ha favorecido con el tapón inicial de la subida al castillo.
.
Ese moderado ritmo inicial, ha supuesto acumular un retraso respecto del año pasado en el paso por La Pobla de 9 minutos (3h:43'). Pero ha sido a partir de aquí y especialmente después del Coll de la Mola, donde he notado la diferencia con respecto del año pasado. He ido más constante con el ritmo y con muy buenas sensaciones, he disfrutado del recorrido de la segunda parte e incluso me he divertido en la larga bajada de la Roca Blanca. El resultado ha sido que he logrado rebajar, en esta segunda parte, en 21 minutos el crono del año pasado. 7 horas y 30 minutos en meta (7 h. 42 minutos el año pasado).
.
TIEMPOS DE PASO
.
Km 5 - 1:08:09
Km 10 - 1:40:55
Km 15 - 2:34:15
Km 20 - 3:20:15
La Pobla - 3:43:12
Km 25 - 4:05:38
Km 30 - 5:22:58
Km 35 - 6:29:31
Km 40 - 7:19:43
Meta - 7:30:04
.
.
.
.
.

6 comentarios:

Trapatroles dijo...

Enhorabuena por la "marató de muntanya". la imagen es muy buena

sendallarga dijo...

La imagen corresponde al primer Km de la carrera. Sales de Borriol, y nada mas cruzar un pequeño barranco, tropiezas con semejante muro.

Miguel dijo...

Una vez mas......enhorabuena Efren!!.....vaya "carrerita" que terminamos el pasado domingo.
Lo mejor de todo es que a pesar del tremendo esfuerzo, terminaste con buenas sensaciones, de esta manera todavía sabe mejor....bien!!

....jeje....bonita foto ;) me gusta!

Fernando dijo...

Hola, soy Fernando, del grupo.
Me he quedado sin móvil, se mojó ayer en la MABO 2015 y no consigo ponerlo en marcha.
Te resumo: Un desastre.
Amplío información: Empezó a llover, tardé demasiado en sacar el chuvasquero, se me fueron las ganas de competir, decidí abandonar en La Pobla tornesa y al llegar allí fue la propia organización quién me retiró por entrar fuera de plazo. Me dejaban seguir pero me aseguraban que no la iba a poder acabar en plazo, entre eso y que un coche de la organización bajaba a Borriol, paré allí y punto final.
Vi a los recien casados a mitad d ecarrera, les felicité y me dijeron que me diera prisa o no llegaría al corte. Esto te lo comento porque en MyChip pone que yo no me presenté a la carrera pero eso no es cierto.
Bueno, a ver si consigo un móvil y doy la cara en el grupo.
Saludos.

sendallarga dijo...

Hiciste lo mejor, y más recomendable en estos casos. Habrá más oportunidades. Saludos, y a recuperar.

Fernando dijo...

Escribí chuvasquero en vez de chubasquero...
En fin.