sábado, 15 de noviembre de 2008

RODANDO, RODANDO



Después de ya demasiados días sin dar señales de vida, vuelvo a escribir. No dispongo de demasiado tiempo pero voy haciendo. Lo que resulta un poco absurdo es hacer crónicas de casi siempre lo mismo: solo salgo a rodar por asfalto y últimamente a "piñón" por el mismo recorrido. Lo cual me permite comparar y fijar ritmos varios días consecutivos.
.
Algo hemos avanzado y ya consigo rodar un día o dos a la semana casi una hora a 5 y poco el kilómetro de media. El resto procuro rodar como mucho a 5':30''. Lo lamentable es que sigo sin poder acumular volumen, cuando no es un pito es una pelota. La semana pasada acumulé tres días con un total de 32 Km. Esta, a falta del fin de semana, llevo ya 34 Km, por lo que es de prever que se mejore el registro.
.
En cuanto a planes, de momento no los hay. Si no cambio de opinión esta semana, tampoco voy a ir a Benicasim. Y es que tampoco me apetece, que es lo peor. La que si que me gustaría hacer es Tombatossals, pero ya veremos.
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra comprobar que la mayoría os "salisteis" en la media de Castellón y hay algun@s que van a arrasar en Benicasim. Muchos ánimos a los lesionados y al Sergio García del foro.
.
Buen fin de semana de carreras-marchas-entrenes-recuperaciones-campeonatos de golf a todos.




11 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Ja aniràs acumulant kms., ara lo primer és lo primer... A vore si ens veiem que fa, mmmmmmm massa que no xarrem.
Un saludete i anims.

depiedraenpiedra dijo...

Pues eso, que ya vendrá la acumulación e incluso la saturación de kilómetros. A veces conseguir un ritmo bueno de entrenamientos ya es un objetivo, y tu lo vas consiguiendo.
Que nos veamos prontito,compi.

sendallarga dijo...

Pues si Diego, a vore si ens veiem. Això que vivim al mateix poble.

Nere, como tu dices es importante conseguir un buen ritmo de entrenamientos. Por fin esta semana ya he podido completar 5 dias, que ya es mucho para mi. Espero que nos veamos y no en lo alto de alguna torre

Zarpazzo dijo...

Gracias Crack!!! Pero los animos y la fuerza los quiero todos para ti!!
Al final terceros de la comunidad valenciana....nuestro objetivo era ser los sextos pero el buen juego y algo de saber hacer pues ..... resultado impresionante para nuestro club ya que llevaba 5 años sin acudir al Interclubs. Ademas ha resultado que el que mas puntos ha sacado del equipo he sido yo con lo cual alegria por partida doble, he aportado mucho a mi equipo (que es de lo que se trataba) y la satisfaccion personal de haber derrotado en la lucha por el 3 y 4 puesto al mejor equipo de la comunidad hasta ayer...

Un saludo y muchos animos!!!

sendallarga dijo...

Zarpa, a ver si le vas a pillar gusto a esto del golf (que además cansa menos) y te vas a volver comodón.

Zarpazzo dijo...

Para nada.........hoy martes comienza el primer dia de rodaje post lesion.. asi que vete preparando que la Tombatossals la correremos juntos.....

Un abrazo Efren!!

Miguel dijo...

Animo Efren!!!.....como bien sabes, la constancia es el mayor secreto de esta afición....poco a poco volveras a acumular km...y con ellos las sensaciones.

Un abrazo

BUSCAMURS dijo...

M'alegre molt de tornar-te a llegir i parlant d'entrenaments i carreres. Poc a poc aniràs acumulant km, que saps que és la clau de la millora de l'estat de forma. Però no te'ls vulgues fer tots d'una tirada!!! ;-)
Salu2.ingic

sendallarga dijo...

Miguel, la constancia es el secreto pero es lo que más cuesta (por lo menos para mi). Aunque tu desde que vas por ahí con el "estruja" eres más constante, o actualizas más constantemente.

Ximo, poc a poc a vore si tornem al bon camí. Ja veig que tu estàs ja per eixe bon camí. Pero tu també poc a poc

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, uno de los veteranos vuelve a dar señales de vida.
Poco a poco, la vida son epocas, y tranquilo que vendrán tiempos mejores, recuerda el compromiso que tenemos para el dia de mi cumpleaños...(9-5-09)

Un abrazo y a ver cuando podemos departir un rato tranquilamente...

Zarpazzo dijo...

Com va tot Efren???? va mijorant la cosa?? espere que si....jo he tornat a rodar un poquet pero suau, no tornem a cagar-la. a vore si ens veiem promte company!!!

Una abraçada!!!